miércoles 4 de agosto de2021

Da La Nota

“Robamaridos”: la grave acusación de Yanina Latorre contra Cristiana Sinagra, madre de Diego Armando Jr.

“Robamaridos”: la grave acusación de Yanina Latorre contra Cristiana Sinagra, madre de Diego Armando Jr.
La rubia apoyó los dichos de Cinthia Fernández y criticó a Cristiana Sinagra,

La panelista de LAM no dudó en criticar a la madre de uno de los hijos de Diego Maradona y acusarla de romper matrimonios.

Una nueva pelea tiene como protagonista a Yanina Latorre que aún varada en Miami no pierde tiempo y se suma a todos los temas con su estilo picante y frontal.

Luego de la polémica en las redes sociales por el hijo italiano de Maradona besando en la boca a su hijo de tres años, y la imagen del mediático y el pequeño viralizadas, Cristina Sinagra salió en defensa de su hijo indignada por lo sucedido.

Inclusive Cinthia Fernández trató de “enfermo” a Diego Maradona Jr. y dijo que alguien debía hacer algo con su conducta. Apoyando los dichos de la ex de Martín Baclini, Yanina Latorre no dudó en manifestar su postura y apunto contra Sinagra: “De qué habla esta señora Cristiana, que era amiga de Claudia, iba a la casa, se juntaban… Es todo verdad, le vendía ropa, y después se engrampaba al marido y tuvo un hijo”, comenzó diciendo la rubia.

Eso es una vergüenza, quedar embarazada del marido de una amiga, no estar opinando de que el hijo le dio el beso en la boca al nene. Es una vergüenza esta señora, que le vaya a hacer juicio a los otros”, cerró la rubia sobre la amenaza de la italiana a los que opinaron sobre su nieto y su hijo.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes