sábado 24 de julio de2021

Da La Nota

Yanina Latorre empoderada con un body transparente y una sugerente posición

Yanina Latorre empoderada con un body transparente y una sugerente posición
Yanina Latorre

La panelista, varada con su familia en EE.UU, no deja de sorprender con sus posteos sexys. A la distancia también le contesta a quienes la critican.

Yanina Latorre una vez más lo hizo, en sus historias de Instagram compartió intimidades de la familia y también, compartió algunas fotografías de una sesión para el infarto que realizó con la revista Gente.

Las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno, que prohíben el ingreso de más de 600 ciudadanos por día al país para evitar “la propagación de la nueva cepa Delta”, provocaron que la familia Latorre no pudiera regresar aun a la Argentina y están instalados en Miami, EE.UU.

Esto no impidió que tanto Yanina como sus hijos puedan desarrollar algunas actividades y compromisos tanto laborales como estudiantiles. Lola, su hija, desde allá y de manera remota continúa presentando sus exámenes en la carrera de Derecho y la panelista festejó con sus seguidores que rindió con un 9 y esta semana termina de rendir para luego ir en grupo a Disney a festejar el comienzo de sus vacaciones invernales.

En su cuenta de Instagram, Yanina en sus historias contó los pormenores tanto del examen de su hija como del viaje que han planificado realizar.

Además, la esposa de Diego Latorre, compartió en sus redes sociales algunas imágenes y detalles de la sesión fotográfica que realizó la para revista Gente, mostrándose súper sexy.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes