Noches de encanto en MasterChef: el menú hindú presentando con danzas y el terrible enojo de uno de los participantes

Noches de encanto en MasterChef: el menú hindú presentando con danzas y el terrible enojo de uno de los participantes
Daksha era la chef invitada, especialista en comida hindú.

Los jurados, con disfraz y maquillaje, presentaron la temática de la noche, que incluía un chutney, un chapati y un arroz especial. Pero uno de los participantes no quedó de acuerdo con la decisión de mandarlo al jueves.

Definitivamente, la última noche de miércoles de beneficios resultó ser la más original y estrafalaria en todo lo que va del programa. MasterChef Celebrity 2 se enfundó en un atuendo especial de la India, con el estudio lleno de estatuas, ídolos hindús, mandalas y hasta un elefante de tamaño real. Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Hernán Loco Montenegro, Cande Vetrano y Claudia Fontán, los mejores de la semana, se encontraban obnubilados con tanta preparación. “Hasta ahora es el estudio más lindo”, dijo Georgina. Por eso no podían creer cuando finalmente descubrieron al jurado que, parado solemnemente, los esperaban disfrazados como rajesh de la India.

Pintados con delineador, trajes con chalecos a juego y hasta con el tercer ojo incluido. “Con semejante decoración era lo menos que podíamos hacer”, señaló Donato De Santis, mientras que Damián Betular miro de reojo a Santiago del Moro: “Vos te salvaste por esto”.

Pero las sorpresas no terminaban, porque luego fue invitada a entrar la bailarina Natalia Salgado, con una danza en honor al dios Geisha, para la bendición de la próxima jornada. “¡Qué belleza, por favor! ¡Qué hermoso este show!”, indicó Vetrano. “Lo que baila esta mujer, es como que no tiene huesos”, dijo sorprendida Rincón.

Tras la bienvenida al estilo de la misteriosa India, los jurados presentaron el desafío de la noche: cuatro platos de la región en solo 70 minutos. Los mismos incluían un chapati, una especie de pan regional; un chutney, con su complejo equilibrio entre lo dulce y lo picante; un arroz salteado con almendras y coco, y un plato principal, distinto para cada participante. Por lo menos recibieron la ayuda especial de la chef Daksa, que dio algunos detalles y tips para poder llevar a cabo el menú de la noche, en asesoramiento especializado en cada isla.

Los platos finales de la noche mágica hindú

Aunque en algún momento el estudio parecía gobernado por la diosa Khali, destinado al caos y fracaso, en realidad los jueces quedaron gratamente sorprendidos con la mayoría de las preparaciones. Al final, fue Georgina quien se llevó la medalla de oro, mientras la de plata quedó para Andrea, a pesar de haber recibido un fuerte reto de Betular por no leer la receta.

Cande tuvo que conformarse con subir al balcón y sortear el jueves de última chance, aunque sus expectativas iban a alguna de las medallas en un principio.

Por eso la decisión final quedo entre la Gunda y el Loco Montenegro, pero la reacción de el ex basquetbolista fue inesperada para todos los presentes, más aun cuando suele tener un humor inquebrantable. Cuando el jurado anuncio que era él quien debía irse al jueves, la cara del deportista cambió rotundamente. “Quedaste muy enojado, Loco? Sacá lo que te pasa?”, dijo Del Moro, dándole la oportunidad de expresarse. “No está todo bien. Se gana y se pierde, amigo, esto es así”, respondió para no despotricar. La bronca, terminó en el backstage: “Hoy fueron injustos conmigo. Cada vez que pasan estas situaciones de cosas parejas, pum, Montenegro delantal negro”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA