¿Nueva candidata? El Chato Prada opinó sobre la posibilidad de que Lourdes Sánchez estuviera en MasterChef Celebrity 2

La bailarina hasta ha comenzado sus estudios culinarios.
La bailarina hasta ha comenzado sus estudios culinarios.

El productor dio su opinión sobre el famoso reality culinario que tiene expectantes a todos los televidentes argentinos, además de confesar la habilidad de su mujer en la cocina.

En una reciente entrevista, el Chato Prada habló de la posibilidad de que su mujer fuera parte del programa del momento, MasterChef Celebrity, pero que próximamente se convertirá en un rival indiscutible del programa de El Trece que el productor lanza con Marcelo Tinelli, La Academia. Al igual que el año pasado, LaFlia tendrá competencia entre el reality culinario y uno de los suyos, como lo fue el Cantando 2020.

Fue entonces cuando le consultaron sobre la posibilidad de que Lourdes Sánchez se uniera a MasterChef, tras mostrar asiduamente por sus redes que tiene talento para la cocina. Pero la respuesta del socio de Tinelli sorprendió.

¿Cómo me va a joder si estuviera ahí? De ninguna manera, nosotros somos todos trabajadores de esta industria”, dijo apoyando a su mujer cuando fue consultado en el programa Mientras tanto (Mucha radio FM 89.5).

La pareja siempre se apoya en sus proyectos.
La pareja siempre se apoya en sus proyectos.

“Yo soy hincha de Independiente y ella es hincha de Racing. Obviamente la voy a respetar, absolutamente. No sé si fue bueno el ejemplo, porque nos robaron un penal”, dijo haciendo una divertida comparación sobre otra diferencia que viven día a día y nada tiene que ver con lo bien que llevan su relación.

Respecto al programa que engancha a todos los argentinos explicó que MasterChef es un superprograma con una superproducción, incorporaron los celebrities que es algo muy nuestro”.

“A la gente le gusta. Y por otro lado es llamativo ver cómo Carmen Barbieri o Georgina Barbarossa te hace un plato. Entiendo el éxito y creo que va por ahí, al espectador argentino le gusta eso y está superbien producido. Telefe te produce el programa muy bien, hay que felicitarlos a Darío (Turovelzky) y a (Guillermo) Pendino porque es un laburazo”, explicó sobre el éxito de sus colegas y rivales en algunas ocasiones.

Su última receta: tortas fritas.
Su última receta: tortas fritas.

La opinión de El Chato sobre la habilidad culinaria de Lourdes

Hace algún tiempo, la bailarina confesó que, si se diera el caso de participar en MasterChef, seguramente “les rompía el c... a todos”, ya que se viene entrenando desde que inició la cuarentena. Incluso por su Instagram ha confesado que “Cada vez disfruto más de cocinar”.

El Chato confirmó que, si de cocina se trata, Lourdes es una de las grandes candidatas a ganar si entrara al programa: “Hace un año y medio está cocinando, de hecho arrancó la facultad de cocina. Modificamos la cocina de casa para que tenga un horno como corresponde y todo lo que tenga que tener. Y no sabés cómo cocina”.

Lourdes siempre disfruta de cocinar.
Lourdes siempre disfruta de cocinar.
Un pionono de merengue que hizo hace unas semanas.
Un pionono de merengue que hizo hace unas semanas.
La bailarina siempre presenta sus nuevas recetas.
La bailarina siempre presenta sus nuevas recetas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA