Video: el accidente doméstico de Lourdes Sánchez que fue captado por una cámara de seguridad

La bailarina tuvo suerte y sólo tuvo golpes en distintas partes del cuerpo.
La bailarina tuvo suerte y sólo tuvo golpes en distintas partes del cuerpo.

La bailarina fue protagonista de un incidente en su casa. Aunque no fue nada grave, podría haberlo sido.

Este jueves en “LAM” (El Trece) Ángel de Brito abrió su programa mostrando las imágenes de un accidente doméstico de Lourdes Sánchez.

La ex angelita y mujer del Chato Prada se resbaló bajando las escaleras y terminó tirada en un descanso con golpes leves en distintas partes del cuerpo.

Muy cerca de ella estaba el productor de LaFlia quien la socorrió en el momento comprobando que la correntina no tuvo golpes en la cabeza.

Ante la espectacularidad de las imágenes, De Brito dijo: ”Me dijo Lourdes que le duele la cadera, el tobillo y la muñeca. La sacó barata, se puso haber quebrado toda”, contó el conductor.

La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de la casa y ante tremendo golpe las angelitas comenzaron a reírse por la caída de su ex compañera. Viendo esta situación De Brito dijo: “Se ríen porque no le pasó nada pero la verdad es que fue un palo tremendo el que se dio…Insistimos, la sacó barata, finalizó el futuro jurado de Showmatch.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA