Antes y después: Lourdes Sánchez reveló el drástico cambio de estilo de su cocina

Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)
Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

La bailarina utilizó las redes sociales para mostrar cómo fue la transformación y por qué la realizó.

Lourdes Sánchez decidió publicar una serie de fotografías en las redes sociales detallando en qué consistió la importante remodelación de algunos ambientes de su hermosa casa. Uno de los principales lugares que fue totalmente remozado fue la cocina, la cual luce fantástica.

“Estuve con algunas remodelaciones en mi casa... especialmente el quincho y la cocina, voy a empezar a mostrarles”, así fue que la bailarina comenzó a compartir distintas imágenes de su renovación.

El contraste de colores y materiales fue lo que más destacó de la transición ya que antes la cocina era todo de madera y con colores cálidos. Sin embargo, el nuevo espacio es completamente blanco con superficies de mármol claro, guiado por un estilo minimalista impuesto por la bailarina.

“Antes y después, ¡amo ver esto! Si bien mi cocina anterior era linda, necesitaba un cambio drástico para que valiera la pena meterme en una obra en casa... ¡Lo hicimos! ¡Y quedó soñada! ¡Con mucha luz!”, escribió Sánchez en sus redes sociales junto al video del rotundo cambio en su hogar familiar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA