A una participante de “Bake Off Argentina” se le cayó una tarta al piso y... ¿dejó que el jurado la coma?

En Bake Off se cayó una tarta al piso y la presentaron al jurado... ¿le copió a La Gunda de Masterchef Celebrity?
En Bake Off se cayó una tarta al piso y la presentaron al jurado... ¿le copió a La Gunda de Masterchef Celebrity?

Kalia fue la protagonista del trágico momento de la competencia más dulce de la tv. El jurado tomó una decisión crucial y en las redes recordaron el episodio similar de Claudia Fontán en “Masterchef Celebrity 2″.

“Bake Off Argentina” trajo al presente uno de los momentos más críticos de “Masterchef Celebrity 2″, cuando a Claudia “La Gunda” Fontán se le cayó el caramelo líquido al piso, lo levantó con las manos y siguió como si nada; hasta le desmintió al jurado haber sufrido un percance.

En la noche del miércoles, Kalia fue la protagonista del momento tenso de la competencia para quedarse con el título del mejor pastelero amateur del país. La profesora de pintura de 52 ya tenía sus tartas listas pero algo sucedió camino al abatidor y una de sus porciones terminó en el piso. Y... ¿dejó que el jurado la coma?

El desafío de la jornada fue múltiple y debieron “cocinar para un batallón”. Los participantes debieron ser creativos y producir ocho tartas individuales de una masa, al menos dos rellenos y dos decoraciones distintas. Debían utilizar los mismos ingredientes en versiones o técnicas diversas.

Kalia Manzur estaba contenta con su preparación y terminó dos minutos antes de que sonara el reloj de finalización. Solo tenía la duda de la temperatura de sus tartas por lo que Pamela Villar le aconsejó llevarlas al frío. “Me da cosa resbalarme, ¿cuánto falta?”, consultó la competidora y la jurado la incentivó a que usara ese tiempo para enfriar sus porciones.

Y mientras se mostraba a otros participantes corriendo para terminar con su plato, se escucha de fondo: “Se me cayó una”. E inmediatamente Villar le aconsejó usar lo que había recogido del piso: “Presentá algo”, fue la orden.

“Cuando abro la puerta se me cae una tarta. Quiero llorar, me quiero matar. ¿Por qué la traje al abatidor?”, se lamentó la mujer que fue a recibir la devolución del jurado con lágrimas en los ojos.

Por qué compararon a Bake Off con Masterchef Celebrity

Mientras salía al aire la caída al piso de la preparación dulce de Kalia, los fanáticos de “Bake off Argentina” y los de “Masterchef Celebrity” activaron los recuerdos hacia lo ocurrido con La Gunda.

A diferencia de la pastelera amateur, la actriz negó haber levantado comida del piso y dejó que el jurado lo comiera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA