“Bake Off”: Dolli Irigoyen durísima con Gianlucca por el uso de un ingrediente: “¿Cómo venís a un concurso sin...?”

Dolli sin filtro contra Gianlucca.
Dolli sin filtro contra Gianlucca.

En el momento de las devoluciones, la jurado del certamen no dudo en decirle al participante lo que pensaba sobre su plato.

En la noche del miércoles se transmitió el tercer capítulo de esta nueva temporada de “Bake Off”, donde 14 participantes compiten para llevarse el gran premio de repostería. En esta ocasión, el trio de jueces conformado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar propuso un desafió múltiple y creativo, con el objetivo de realizar ocho tartas individuales que contengan una masa y al menos dos rellenos, algunas con decoraciones y otras sin ese detalle.

Una vez que los concursantes sorteaban la dura tarea de preparar dulces en cantidad, llegó el momento de las devoluciones y cuando Gianluca presentó las tartas, recibió una durísima crítica de Dolli, debido a la utilización de la remolacha y por las proporciones de fruta y gelatina.

¿Por qué esa idea de trabajar con remolacha?”, preguntó Yrigoyen frente a la presentación de Gianlucca. Rápido, se sinceró: “Nunca trabajé con remolacha”. “Para mí, no es una respuesta. Si nunca trabajaste, ¿cómo venís a un concurso a trabajar con algo que no sabés?”, sentenció la jurado sin dejar lugar a dudas por lo que el participante asintió.

“Tenés Razón, soy muy pretencioso”, se sinceró el joven de 19 años, que luego prometió mejorar esa característica. “Tenés que centrarte y elegir mejor lo que vas a hacer”, le aconsejó la jurado.

“Andá a preparaciones más seguras y mostrá tu talento que se que lo tenés”, le dijo Pamela. Por su parte, Damián Betular intentó calmar las emociones de un Gianlucca que ya estaba por soltar las primeras lágrimas: “Además de probar, nuestro trabajo es acompañarlos. Andá de a poquito así podemos acompañarte”, aconsejó el exjurado de “Masterchef Celebrity”.

En las redes sociales no dejaron pasar esta interacción. Los memes no tardaron en llegar a través de Twitter sobre la manera en la que la experimentada chef expresó su opinión sobre la performance del joven estudiante de economía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA