Un participante de Bake Off desafió a Damián Betular y desató la furia del pastelero: “Sos un chantin”

El cruce entre Damián Betular y un participante de Bake Off.
El cruce entre Damián Betular y un participante de Bake Off.

Gino hizo su propia interpretación del desafío, dejó mal a sus compañeros y criticó a los jurados.

Una vez más un participante de Bake Off Argentina se enfrenta al jurado en sus devoluciones. En esta oportunidad fue Gino, el joven “gaucho” del programa de Telefe, quien desafió a Damián Betular por tener una “mala interpretación de la consigna y el reconocido pastelero desató su furia al escucharlo.

¿Estuviste más concentrado?”, le preguntó Betular al joven y él le respondió de un modo que el pastelero no se esperaba. “Sí, pero para mi hay una mala interpretación de ustedes de la consigna”, dijo el participante y la cara del jurado cambió por completo.

A ver te escucho yo a vos”, dijo en tono enojado el chef y con frescura Gino siguió: “Voy a defender mi tarta a muerte porque tenía que tener los mismos ingredientes y presentaciones distintas. Entonces yo tengo eso”.

“Estás queriendo decir que todos los que estuvieron antes (por sus compañeros) lo hicieron mal...”, insistió Betular. “No, no. Lo hicieron bien. Yo también lo hice bien”, dijo Gino sin dar el brazo a torcer sobre su elaboración.

Más adelante en la devolución, se calmaron un poco las aguas y Betular se burló por cómo el joven llamaba a la crema chantilly. “Crema chantin, como vos”, dijo Damián y desató la risa de todos.

Sin dudas este no fue el mejor día para Gino. Previo a la polémica devolución, Pamela Villar y Betular lo vieron poniéndole sal de más a su preparación y puso nerviosos a los chefs, quienes rogaban que fuera polvo de hornear, pero no fue así. “Es una pizca de sal”, le explicó la cocinera mientras Damián sacaba toda la sal que podía del bowl de preparación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA