Inspirado en una serie animada, Damián Betular sorprendió con un llamativo look en “Bake Off” y fue elogiado en redes

Betular, a un nuevo reality. (Instagram Damián Betular)
Betular, a un nuevo reality. (Instagram Damián Betular)

El jurado de la competencia de pastelería apareció con tres pines en su saco en referencia a tres icónicos personajes de “Los Simpson”.

Además de su gran nivel como pastelero profesional, es debido a sus desopilantes ocurrencias que Damián Betular se destacó en “Bake Off” y en “MasterChef Celebrity”. Este miércoles el jurado del reality de pastelería sorprendió con tres pines inspirados en tres personajes de ”Los Simpson”.

Se tratan de Homero, Bart y Apu quienes acompañaron su saco azul, su remera verde y un pantalón azul, respetando la tonalidad oscura dentro del color.

La colección de Damián Betular
La colección de Damián Betular

Este año se hizo pública la colección de juguetes del pastelero oriundo de Dolores, Provincia de Buenos Aires, entre los que figuran muñequitos de Star Wars y otros tantos de películas o series preferidas, como Los Simpson, Mi pobre angelito, Mario Bros, Toy Story y tantas otras.

Entre las imágenes que publicó se puede observar a Barney, Cletus y Milhouse, además de los personajes ya mencionados. Al parecer, esta pasión nació hace varios años y cuenta con un incalculable número de objetos colocados detalladamente en repisas, dentro de un cuarto reservado exclusivamente para esta gran colección.

Los pines de Betular.
Los pines de Betular.

Esta particular vestimenta llamó la atención de los usuarios de Twitter, quienes alabaron su fanatismo por esa serie estadounidense: “Amo los pines de Betular fan de Los Simpson”; “Betular con pins de los Simpsons”; “Lo amo señorr betular y los Simpson mi religión”; “Necesito los prendedores de los simpsons que tiene Betular en el saco!”; “Betular con pines de Los simpsons... Hombre simpático y de buen gusto”, fueron algunas de las observaciones de los internautas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA