Dos ex ‘Bake Off’ apuntaron fuerte contra Telefe, tras el final de ‘La Voz Argentina’

Ximena y Kalia comentaron en Twitter, luego del triunfo de Yhosva Montoya sobre Ángela Navarro en la final del ciclo de canto.

Dos ex ‘Bake Off’ apuntaron fuerte contra Telefe, tras el final de ‘La Voz Argentina’

Luego del triunfo de Yhosva Montoya como el nuevo campeón de “La Voz Argentina”, frente a Ángela Navarro, dos exparticipantes de Bake Off criticaron al programa: “¿Le pasa algo a Telefe?”.

Tras la final del ciclo de canto, en las redes sociales algunos usuarios mostraron cierto descontento por el resultado, sobre todo el fandom de Lali Espósito, que fue la coach que perdió en la final.

Entras las cientos de críticas, apareció una exconcursante de “Bake Off”, quien escribió un particular mensaje sobre el final del programa de canto.

Se trata de Ximena, joven que estuvo en la última temporada del reality de pastelería que tuvo a Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen como jurados.

Ximena, exconcursante de Bake Off
Ximena, exconcursante de Bake Off

La chica escribió en su cuenta de Twitter: “¿Le pasa algo a telefe que en los realitys no dejan que gane una mujer?”.

Ximena de Bake Off criticó a la Voz Argentina
Ximena de Bake Off criticó a la Voz Argentina

Además de algunos seguidores que se sumaron a sus dichos, una compañera del programa también opinó en sus respuestas.

Kalia, exparticipante de Bake Off
Kalia, exparticipante de Bake Off

“Dios mío, se pasan. Igual me impresionó que con todos los fans que tiene Lali no haya ganado la chica”, sumó Kalia, otra integrante del ciclo que condujo Paula Chaves.

En cuántas ediciones de La Voz Argentina y Bake Off ganó un hombre

En las cuatro ediciones de la Voz Argentina, ganó un hombre: Gustavo Corvalan (2012), Braulio Assanelli (2018) y Francisco Benítez (2021), sumado a Yhosva.

Al igual que en Bake Off, que en sus tres ediciones triunfó un hombre: Gastón Salas (2018), Damian Pier Basile (2020) y Carlos Martinic (2021).

Yhosva Montoya y la Sole. (Instagram @sole_pastorutti)
Yhosva Montoya y la Sole. (Instagram @sole_pastorutti)

“La Voz Argentina” cerró una nueva edición y la polémica no faltó, a pesar de que Lali Espósito y Soledad Pastorutti se mostraron felices por su paso por el ciclo de canto.

Los resultados finales dejaron a Elías Pardal en el cuarto lugar -del team Ricardo Montaner-, e Iván Papetti en tercero -del team Mau y Ricky-.

De esta manera, la popular cantautora consiguió el premio por tercera vez, algo único en el formato que transmite Telefe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA