martes 15 de junio de2021

Santiago Del Moro sorprendió como el nuevo participante de MasterChef: “Hace un año que los escucho todos los días”
El conductor puso en práctica todo lo que ha ido aprendiendo en las dos temporadas.
Da La Nota

Santiago Del Moro sorprendió como el nuevo participante de MasterChef: “Hace un año que los escucho todos los días”

El conductor se puso en el papel de los participantes, pero terminó dando una grata sorpresa a los jurados. Germán Martitegui fue quien tomó el rol de conductor.

Santiago Del Moro sorprendió como el nuevo participante de MasterChef: “Hace un año que los escucho todos los días”
El conductor puso en práctica todo lo que ha ido aprendiendo en las dos temporadas.

Tras dos temporadas y con su apoyo incondicional todos los días, Santiago del Moro sorprendió a colegas y televidentes cuando se presentó en MasterChef Celebrity 2 con el famoso delantal del programa. Cuando Cande Vetrano, Alex Caniggia, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Hernán Loco Montenegro ingresaron al salón para su prueba del martes, notaron que había un sexto lugar armado. El mismo conductor entonces anuncio que iría al mercado a buscar al nuevo participante, aunque la sorpresa fue para todos cuando salió el mismo con el delantal ya puesto y las ganas por el techo.

“Ya era hora que viviera la experiencia de estar del otro lado”, dijo Santi uniéndose a sus compañeros y decidido a dar una buena impresión. Esta situación ya había ocurrido en la primer temporada, solo que fueron los jueces quienes se animaron al intercambio y escrutinio de los propios participantes.

Sin embargo, no fue el único que debutó con nuevo papel. Como conductor, se presentaba un renovado Germán Martitegui que confesaba que “hace un año que espero este día”. Pero cuando se disponía a hacer uno de los clásicos gritos de Del Moro remarcando del tiempo faltante, sufrió tremendo blooper.

Al querer señalar con su dedo a cámara terminó empujando la gigantografía del conductor.Perdón Santi”, dijo mientras miraba a la figura del conductor tirada en el piso, para risa de todos los presentes.

El desafío a Santiago Del Moro en su primer episodio

El programa entonces continuó con el beneficio para Cande Vetrano, que la semana anterior había ganado la medalla de plata. Para la actriz, le fue propuesto liberarse de las dos guarniciones que le tocaban en la noche, pero dejar a manos del nuevo cocinero la guarnición fría que acompañaría su plato. “Qué responsabilidad... espero estar a la altura de estas hornallas”, dijo algo dudoso, pero con todo el apoyo de la actriz.

Ya empezada la experiencia, el ex Intratables recibió la visita y consejos especiales del jurado. “Le queda bien el delantal” dijeron al acercarse a su isla. Aunque los tres se quedaron sorprendidos al escuchar al periodista hablar con lenguaje culinario. “Un degradé de tomates. Voy a pintar abajo con una vinagreta de chocolate”, explicó sobre su idea.

“Todos esos términos que voy tirando son cosas que escuché de ellos. Soy un pibe que le gusta cocinar, pero no tenía el léxico adquirido después de un año de Masterchef”, explicaba en el backstage.

Pero al final, su ensalada le valió un lugar en el miércoles de beneficio a Cande Vetrano. El carpaccio de tomates reliquia con salsa de granada, burrata con jamón crudo y vinagreta de chocolate resultó un éxito, aunque algunas cosas de decoración le fueron corregidas. “Espero haber estado a la altura, porque este plato en definitiva es de ustedes. Hace un año que los escucho todos los días”, se confesó elogiando al jurado.