Masterchef home: cuatro recetas deliciosas de “La Gunda” para probar en casa

Claudia Fontán, La Gunda
Claudia Fontán, La Gunda

Claudia Fontán, luego de su participación en MasterChef Celebrity 2, sigue apostando a la cocina elaborando delicias.

Cuando aún eran muy pocos los participantes que quedaban en carrera en el certamen de comida “MasterChef Celebrity 2!, Claudia Fontán, Gunda, fue eliminada y muchos podrían creer que sus recetas dejarían de deleitar. Pero esto no fue así, desde hace muchos años que la actriz ha demostrado su destreza en la cocina y en sus redes sociales se anima a compartir sus secretos.

Aquí te compartiremos algunas de las recetas que abundan en la cuenta de Instagram de La Gunda, donde podemos ver tanto platos salados como dulces.

En primer lugar, conoceremos la receta que publiccó Claudia de la Shakshuka, plato que además elaboró en el certamen.

La segunda receta que compartiremos es dulce, su nombre es Carrot Cake, y dando detalle de los ingredientes y pasos a seguir, Claudia Fontán fotografió su plato terminado que sus seguidores amaron.

Además, La Gunda le regaló a sus fans una receta de panadería que es irresistible, se trata de la clásica focaccia y donde podemos ver cómo se hace.

Finalmente, otro plato salado fue elegido por la actriz para publicar en sus redes, se trata de berenjenas fritas con muzzarella. ¿Te animarás a repetir estas recetas?.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA