viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

La hermana de Claudia Fontán contó todos los secretos de MasterChef y Damián Betular salió a contestarle

La hermana de Claudia Fontán contó todos los secretos de MasterChef y Damián Betular salió a contestarle
El chef se refirió con tranquilidad al tema.

Alejandra Fontán aseguró que los jueces siguen los pedidos de la producción para que “hostiguen” a los participantes.

Hace dos noches se emitió el episodio de MasterChef Celebrity 2 en donde se muestra, finalmente, la eliminación de Claudia “La Gunda” Fontán, que venía desde su episodio con el tofi como una crónica anunciada. Poco después, su hermana Alejandra salió a hacer un fuerte reclamo en donde acusaba a los chef que hacen de jurados (Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular) de seguir las instrucciones de la producción para poder matener el rating siempre en un pico.

“¡¡Qué se sepa!! Despertemos por favor!! ES UN REALITY !!!! Que además es GRABADO Y EDITADO y lo hacen de la manera que se les canta para que provoque un efecto en la audiencia y hacer 25 puntos de rating. Recién ahora (por el seis de junio) estamos viendo lo que se grabo y EDITÓ hace tres semanas. Los participantes preparan 2 platos siempre, uno de esos platos es el que el jurado prueba una hora antes. Por eso lo que nosotros vemos son mesadas limpias con un solo plato.... YA LO DEGUSTARON !!! Ya sabían TODOS que la torta de Gunda tenía lo recogido del piso pero les sumaba hacer la actuación para que todos lo vean porque eso era pico de rating”, escribió por las redes.

Y para cerrar puso una filosa frase: “Por 25 puntos de rating son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes”. Agregó: “No les importa defenestrar a quien sea!! Incluyendo a los participantes con trayectoria intachable pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada más que sus 25 puntitos”. Su furia por el maltrato de su hermana estaba por las nubes.

Pero uno de los jurados, que es de los más queridos por el público y los participantes, le dio un alto al carro con el que venía Alejandra.

Damián Betular le responde

En un móvil de Intrusos, el chef fue consultado por las palabras que les había dedicado la hermana de la ahora ex participante. Con bastante tranquilidad dijo al movilero: “Yo estoy tranquilo de lo que somos tanto Germán Martitegui, Donato de Santis como yo. El peor plato es el que se va, las cosas se solucionaron en el reality, está todo aclarado ahí, y no hay mucho más que hablar”.

Igualmente, el jurado habló muy bien sobre la participación de la Gunda: Cocinaba genial, con sabores que para eran los mejores de las dos temporadas. Para mí ya está todo superado”. Para MasterChef, Claudia Fontán es caso cerrado.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes