Karina Jelinek se mostró en ropa interior y con un tapado de piel sintética para desear a todos “buenas noches”

La modelo ratoneó a sus seguidores de las redes sociales.
La modelo ratoneó a sus seguidores de las redes sociales.

La modelo deslumbró a sus seguidores de las redes sociales con una pose súper sensual.

Karina Jelinek una vez más sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un posteo muy sensual. Hace unos días, en su cuenta de Instagram decidió desear las buenas noches con una pose que despertó el suspiro de sus fans.

Solo con una tanga negra y un tapado sintético animal print, la modelo lució sus curvas. Como usualmente ocurre con las publicaciones de la morocha, en pocas horas fueron más de 13 mil los usuarios de Instagram que pusieron me gusta a la fotografía y además, miles de seguidores se derritieron en elogios y con emoticones de corazones le demostraron su cariño a Jelinek.

Hace algunas semanas se conoció el rumor del interés de Karina Jelinek por convertirse en madre. El método que más convencía a la morocha era el de la subrogación de vientre y finalmente se conoció la noticia de que la mediática ya habría comenzado con los papeles del trámite.

La modelo habló de su deseo de ser mamá y sus planes de subrogar un vientre.
La modelo habló de su deseo de ser mamá y sus planes de subrogar un vientre.

“Voy a ser mamá soltera. Más allá de reírnos, es un tema muy serio para mí. Es un deseo y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo”, aseguró la modelo cuando estuvo de invitada en el programa “Flor de Equipo” en Telefé.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA