Claudia Fontán, más cocinera que nunca, te enseña cómo preparar pasta rellena y madeleines

Claudia Fontán, más cocinera que nunca, te enseña cómo preparar pasta rellena y madeleines
Claudia Fontán es fans de la cocina

La actriz participó de Masterchef Celebrity 2 donde dejó bien en claro su amor por lo gourmet.

Cuando aún eran muy pocos los participantes que quedaban en carrera en el certamen de comida “MasterChef Celebrity 2!, Claudia Fontán, “Gunda”, fue eliminada y muchos podrían creer que sus recetas dejarían de deleitar. Pero esto no fue así, desde hace muchos años que la actriz ha demostrado su destreza en la cocina y en sus redes sociales se anima a compartir sus secretos.

Cualquiera que visite su cuenta de Instagram puede ver que la actriz es una gran cocinera y siente mucho placer por compartir con sus seguidores sus mejores platos.

Claudia Fontán en "MasterChef Celebrity". (Captura Youtube)

Tanto dulce como salado, la Gunda se encarga personalmente de describir los procesos de sus recetas para que sus fans puedan repetir, si así lo quieren, sus platos y deleitarse por lo gourmet.

Esta vez, Claudia decidió compartir en su perfil un video donde detalló los pasos a seguir para conseguir un plato de pasta rellena espectacular. ¿Te animarías a repetirlo?.

Y para completar, Fontán compartió todos sus secretos a la hora de elaborar platos dulces, como en este caso donde mostró su receta para unas deliciosas madeleines.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA