Lali Espósito tomó la posta y cometió el primer robo en “La Voz Argentina”

Lali Espósito tomó la posta y cometió el primer robo en “La Voz Argentina”
Lali Espósito hizo justicia y salvó a una participante.

La artista salvó a una participante del team Mau & Ricky, que perdió una de las batallas: “Vos no te podés ir”.

Con el fin de las audiciones a ciegas, este miércoles los jurados de “La Voz Argentina” se cambiaron de ropa para dar comienzo a la fase de las batallas. A Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau & Ricky, se les sumó Ale Sergi y Julieta Gattas, Nahuel Penissi, Cazzu y Nicki Nicole, quienes se unieron cada uno a los respectivos coaches.

En esta nueva etapa del certamen competirán los 24 participantes de cada team y solo quedará la mitad. Serán los propios coaches quienes decidirán quienes siguen y cuales quedarán fuera. Cada uno de los jurados podrá unir a su equipo tan solo a dos de los participantes eliminados de otro team, en una acción llamada “robo”, la cual fue Lali Espósito quien se encargó de inaugurar.

Santiago Borda y Julieta Herrera González del team de la protagonista de “Sky Rojo, fueron los primeros en pasar por esta etapa del show, siendo el joven el ganador del duelo. Por su parte, en el team de los hermanos Montaner, Margarita López y Luz Gaggi subieron al escenario y deslumbraron cantando “Someone you Loved” de Lewis Capaldi. Voces distintas que se acoplaron a la perfección. Imposible definirse por una, pero debido a las estrictas reglas, los jóvenes debían hacerse de una de las mujeres.

Ante la indecisión y tras meditarlo unos segundos, el dúo decidió quedarse con Luz. En medio de la pena por la partida de Margarita todo cambió cuando Espósito apretó el botón rojo y se llevó a la joven para su equipo.

“Vos no te podés ir, vos te quedas…Seguís en La Voz Argentina”, fue la motivadora frase de la artista internacional, quien de esta manera le daba la bienvenida a una nueva etapa.

En las redes sociales felicitaron a la cantante por su atinada intervención que tuvo como consecuencia la continuidad de la concursante en el certamen. “Impresionantes voces. Genia Lali por tu intuición”; “¡Se hizo justicia!”; “Y si, no daba que ninguna de las dos se fuera”; “Se merecía que se quedara. Me alegra ese robo”; “Genial Lali con la decisión que tomó”, fueron algunos de los mensajes que replicaron los usuarios de Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA