La Voz Argentina: Santiago Borda es del Team Lali y uno de los favoritos del público en las redes sociales

La Voz Argentina: Santiago Borda es del Team Lali y uno de los favoritos del público en las redes sociales
Santiago Borda, uno de los preferidos de La Voz Argentina.

El joven fue elegido por Lali Espósito para continuar en el programa y su nombre fue tendencia en Twitter luego de cantar el tema “Ego”.

Una vez más Santiago Borda, uno de los participantes de La Voz Argentina, logró que las redes sociales hablen de él. El joven es parte del Team Lali y la cantante lo volvió a elegir para que continúe en el programa luego de cantar “Ego”, uno de sus éxitos. Tras su presentación fue tendencia en Twitter.

Santiago se enfrentó a Julieta Herrera González y logró superarla en el escenario. Ambos fueron coacheados por Cazzu y Lali Espósito, pero finalmente el joven fue el elegido para continuar en la competencia.

Incluso, en las redes estuvieron completamente de acuerdo con la actriz por elegirlo y ya se postula como uno de los favoritos del reality de canto.

Santiago Borda, uno de los preferidos de La Voz Argentina.

“Quiero contarles que yo tampoco puedo creer que alguien cante una canción mía. No saben la emoción que es”, comenzó diciendo Lali.

“Juli, te costó más acomodarte cuando entraste. Pero una vez que lo lograste pasaban cosas muy indas con tu voz”, le dijo la coach a Julieta.

Luego, elogió a Santiago por su presentación: “Santi, tenés actitud. Sos muy voz. No cantaste esta canción a lo Lali y eso me encanta”.

El apoyo a Santiago en Twitter

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA