La tristeza de Sergio Lapegüe por la partida de su hija: “Es difícil soltar”

Sergio Lapegüe junto a su hija Micaela
Sergio Lapegüe junto a su hija Micaela

A través de un video, el periodista narró el drama personal que transita luego de que su hija Micaela se mudara de su casa en Banfield.

Este jueves Sergio Lapegüe compartió un video en sus redes donde se mostraba muy triste al contar que su hija, Micaela, se mudó de su casa y se marcha a vivir sol: “Ahora viene el nido vacío”, reflexionó el periodista de TN.

“Y Mica Lapegüe se fue nomás a vivir sola…. Me podrán decir lo que quieran, ya era hora, ya está grande, dejala crecer, etc. Pero a mi me cuesta. Espero que me entiendan”, comenzó su mensaje en su cuenta de Instagram con profundo dolor.

El descargo de Sergio Lapegüe tras la partida de su hija
El descargo de Sergio Lapegüe tras la partida de su hija

“Es difícil soltar. Y eso que ya estoy empezando a desprenderme de lo que pensaba que era imposible. Es un aprendizaje. Es complejo”, continuó Sergio y agregó: “La verdad, la veo feliz. Y si ella es feliz yo también. A pesar de que la extrañe. Nosotros somos la familia del siempre juntos. Y ahora viene la etapa del nido vacío. Es parte de un camino que hay que transitar”.

Luego, como final del mensaje, remarcó que era Silvia, su esposa, a la que notaba “más preparada para esta etapa”. “Yo tengo que crecer”, señaló. En el video publicado se puede observar a Lapegüe acompañando a su hija al auto con unos bolsos y acomodando todo en su interior.

“¿Se van juntos?”, le pregunta Silvia entre risas. Con humor, Sergio responde: “Sí, quiero averiguar que esté todo bien”. Acto seguido, la madre le consulta a su hija como está viviendo el momento: “Yo contenta. Éste está como loco”.

Llegando al final del video solo quedaba la despedida en la que tanto padre e hija se enfrentaron cara a cara: “Nos vemos en Navidad, que es en dos días”, le dice la joven a su padre. Y este reaccionó tapándose la cara. “¿Te hago un asado? ¿Te hago un pollito al disco? ¿Qué te hago?”, le pregunta. “Hacé pizza”, le respondió, palpitando su futuro reencuentro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA