Sergio Lapegüe renunció al noticiero de El Trece con un emotivo mensaje: “Hay que saber decir basta”

El periodista dijo que abandona el noticiero de todos los mediodías a través de un video que compartió en sus redes sociales.

El conductor narró los detalles de su alejamiento del noticiero de El Trece
El conductor narró los detalles de su alejamiento del noticiero de El Trece

El reconocido periodista de TN y El Trece, Sergio Lapegüe, contó en su Instagram que abandona el noticiero de todos los mediodías, llamado “NotiTrece”. El conductor se despidió oficialmente del ciclo, donde ingresó en 2019 en sustitución de Luis Otero, quien justamente será su reemplazante a partir de ahora. Lapegüe dejó en claro que haber tenido COVID-19 influyó en su decisión. “Ahí tomé la determinación de disfrutar más de la familia”.

Lapegüe comenzó su video, con cara de dolor, diciendo: “Amigos, ¿cómo están? Para todos los que me han preguntado tantas veces qué voy a hacer. Es difícil tomar determinaciones, por lo menos para mí, dejar cosas que uno ama y uno quiere, pero ya lo venía meditando hace un tiempo”

Además, Sergio contó que escribió un libro y que continuara en su programa en TN y en la radio. “Escribí un libro que se llama Parar y he tomado la determinación de dejar uno de los noticieros, dejo el Noti Trece. Nos vamos a seguir viendo en Tempraneros (TN), despertándonos juntos, y obviamente en La 100 cada tarde. Pero eran muchas horas de aire, estaba realmente cansado”.

El periodista y conductor abandona el noticiero de El Trece después de tres años
El periodista y conductor abandona el noticiero de El Trece después de tres años

A comienzos de 2021, el periodista estuvo 20 días internado por un agudo cuadro de coronavirus. Realmente su vida estuvo en peligro, ya que permaneció conectado a un respirador durante dos semanas. Por suerte, Lapegüe logró salir adelante. Dicha situación, cuenta Sergio, afectó a la decisión que toma hoy.

“Ahí tomé la determinación de disfrutar más de la familia, de mis amigos, de mis tiempos libres, de tener tiempos libres: poder ir al gimnasio, tocar la guitarra, estar con mis amigos de la banda, estar más tiempo con mi mamá, con mis hijos, eso no lo podía hacer”

Para cerrar, el periodista agregó: “Dejo muchos amigos que los voy a seguir viendo en el Noti Trece, un noti muy querido por mí, y sólo tengo palabras de agradecimiento para todos. Hay que saber decir basta, parar un poco”.

El regreso de Luis Otero

A casi tres años de alejarse de la pantalla televisiva, el periodista se mostró sumamente emocionado por su esperado regreso. Luis Otero volvió a atravesar la puerta de la redacción de TN y dijo: “Se me juntaron todas las imágenes y las emociones”. A partir de marzo Otero encabezará el nuevo noticiero en los mediodías de El Trece. “Creo que va a ser algo muy bueno y superador”, adelantó.

En este último tiempo, Luis estuvo abocado a la política. En 2019 se postuló como intendente de Avellaneda, en una decisión de apostar a su vocación de servicio desde otro lado.

El periodista Luis Otero regresa a su casa: El Trece
El periodista Luis Otero regresa a su casa: El Trece

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA