Video: así robaron en la casa de Sergio Lapegüe mientras el periodista estaba de vacaciones

Sergio Lapegüe y un comentario transfóbico que no se lo dejaron pasar en las Twitter
Sergio Lapegüe y un comentario transfóbico que no se lo dejaron pasar en las Twitter

En las imágenes que fueron captadas por la cámara de seguridad de un vecino, se puede ver el momento en el que los delincuentes se estacionan en el portón de la casa.

Se conoció un video del momento en el que una banda de ladrones ingresó a la casa del periodista Sergio Lapegüe. Por estos días, el conductor de NotiTrece se encuentra de vacaciones en México.

“Estoy tratando de ordenar un poco las cosas después de lo que pasó. La verdad es que estamos angustiados. Mis hijos están con este tema allá y nosotros desde acá”, explicó Lapegüe a TN Show.

En las imágenes que fueron captadas por la cámara de seguridad de un vecino, se puede ver el momento en el que los delincuentes se estacionan en el portón de la casa del periodista e ingresan a la casa.

Según se pudo establecer, los ladrones rompieron una reja y estuvieron cerca de tres horas dentro de la casa del conductor y revolvieron todas las habitaciones.

Según informó Todo Noticias, Lapegüe no podía acceder a las cámaras de seguridad de forma remota. Primero se pensó que esto estaba relacionado a los cortes de luz ocurridos en las últimas horas en Buenos Aires pero en realidad los delincuentes habían sustraído parte del equipo de seguridad.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA