Mientras Sergio Lapegüe disfruta de las playas de México, delincuentes le vaciaron su casa

El periodista de TN y Canal 13 disfrutaba de sus vacaciones paradisíacas cuando un vecino le comunicó la terrible noticia. Le sustrajeron todo lo de valor.

El periodista recibió una lamentable noticia en medio de sus vacaciones.
El periodista recibió una lamentable noticia en medio de sus vacaciones.

El periodista de TN, Sergio Lapegüe, recibió una lamentable noticia mientras disfrutaba de sus vacaciones en México, luego de que un vecino le avisó que delincuentes le desvalijaron su casa en Lomas de Zamora.

El hecho de inseguridad se produjo entre este viernes y sábado, y la situación fue alertada por una persona que vive cerca del comunicador luego de advertir que la reja de ingreso a la propiedad había sido violentada.

El periodista sufrió el robo de gran objetos de valor en su vivienda.
El periodista sufrió el robo de gran objetos de valor en su vivienda.

En paralelo, Lapegüe cuenta con un sistema de monitoreo por cámaras que sigue de forma remota y, al no poder verlo durante las últimas horas, sospechó que algo había ocurrido.

Según lo detalla el portal tn.com.ar, ninguno de los dos hijos del periodista se encontraban en el domicilio en el momento del robo. Por un lado, Micaela está haciendo teatro y vive en Buenos Aires, en tanto que Elvis llegaría a la ciudad recién este domingo.

Los ladrones, de acuerdo con las fuentes, se robaron la CPU de las cámaras de seguridad y no quedó registro del hecho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA