Juariu implementó una particular forma de limpiar la energía del estudio de “Masterchef Celebrity” y no le funcionó

Juariu
Juariu

La influencer no está en un buen momento en el certamen y quiso cortar su mala racha en la cocina de una manea que sorprendió a todos los presentes.

En la noche de este jueves en “Masterchef Celebrity 3″ los participantes se disputaban la última chanche para evitar competir en la gala de eliminación del próximo domingo, y es por ello que Juariu, al no venir realizando buenas galas, decidió limpiar la energía de las cocinas de una particular forma.

Al comienzo de la emisión, Santiago del Moro presentó a la Peque Pareto, Charlotte Caniggia, Joaquín Levinton, Tomás Fonzi y Juariu. Fue esta última quien llamó su atención por un movimiento poco usual en sus brazos.

“¿Qué pasó Juariu?”, consultó el conductor del programa, mientras el resto se acomodaban en sus estaciones. “Vengo con sahumerios, vamos a cambiar la energía acá”, contestó la influencer que se especializa en espiar a los famosos.

“Pasalo por todo el estudio, por favor”, le pidió Del Moro a la concursante, mientras veía como recorría cada una de las estaciones de las cocinas. “Vamos a tirar sahumerios, vamos a cambiar. Vengo mal y hoy vamos a limpiar un poco el aire”, comentó frente a las cámaras sincerándose por su mal momento en el certamen y que las tuvo a las puertas de marcharse el domingo pasado.

En esta oportunidad el sahumerio y la limpieza no le funcionó para nada, ya que el jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis les ordenó a los participantes que cocinen eclair, un bollo fino alargado relleno con una pasta y que se hornea hasta que quede crujiente.

Mientras los concursantes comenzaron las preparaciones, Martitegui observó que la isla de la influencer no estaba en condiciones y fue muy duro con ella: “¿Qué es esto?”, arrancó diciendo. “Por qué tenés todo así, tenés que ordenarte un poco”, siguió.

Por su parte, la influencer se mostraba un poco al borde de la desesperación y gracias a este reto, comenzo a ordenar un poco y Martitegui la ayudó. “Gracias Germán, te amo. Me salvaste”, expresó la joven, que a pesar de reflotar su plato no le alcanzó y estará el próximo domingo luchando por su continuidad en “Masterchef Celebrity”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA