La China Suárez sola, en Europa posó muy sensual con sus trajes de baño

Separada de Benjamín Vicuña, la actriz se muestra entera en sus redes.
Separada de Benjamín Vicuña, la actriz se muestra entera en sus redes.

De cara al verano, la actriz lució su figura con sus diseños y cosechó miles de halagos.

Luego de confirmar su separación de Benjamín Vicuña, Eugenia “La China” Suárez viajó a España junto a su mamá, Magnolia y Amancio -los nenes que tuvo con el chileno- y Rufina -su hija con Nicolás Cabré- para grabar una película. Pero no por estar en Europa descuida sus emprendimientos que quedaron en Argentina.

Por eso, de cara al verano, la actriz compartió una impactante producción de fotos en traje de baño para promocionar sus diseños. El adelanto, en plena primavera en este lado del planisferio, lució una bikini y una malla enteriza, ambas del mismo estilo, con fondo blanco y estampado de flores blancas, naranjas y rosas.

Los elogios no tardaron en llegar. Tanto de parte de usuarios que querían lucir las prendas que estaba promocionando la ex Casi ángeles como los que se detuvieron en su belleza sin límites. Porque a pesar del duelo por su ruptura con Benja, con quien estuvo seis años en pareja, está a la vista que la China está más linda que nunca.

La China Suárez estaría viviendo un nuevo romance

Desde que obnubiló a todos con su paso por la alfombra roja del Festival de San Sebastián, a la China la vincularon sentimentalmente a un modelo español llamado Javier Miguel. Y lejos de oponerse, Benjamín Vicuña se mostró abierto a que la madre de sus hijos encuentre el amor en los brazos de otro hombre.

“La China es la madre de mis hijos, una mujer hermosa, la quiero y está todo bien, pero nada más. Ahora viajo a España a ver a mis hijos, Magnolia y Amancio”, declaró en una entrevista con LAM. Y agregó: “Si ella es feliz, yo soy feliz. Me parece muy bien”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA