Mostraron a Pampita bañándose en el camarín durante un corte de “La academia”

Pampita y la ducha rápida que se dio en el camarín de La Academia
Pampita y la ducha rápida que se dio en el camarín de La Academia

La maquilladora de la jurado la filmó mientras se duchaba en el estudio de La Flia durante una extensa jornada de grabación.

El jurado de “La academia” siempre da qué hablar. Si no es Guillermina Valdés y su relación extraña con Marcelo Tinelli, es Jimena Barón con sus looks sensuales, Hernán Piquín con su novio español o Ángel de Brito que revela algún chimento de primera mano.

Pero hoy los ojos están puestos en Pampita, la modelo que integra el grupo y que cada noche luce espléndida. Siempre se la ve en cámara con buena onda, disfrutando de estar en el ciclo y de pasar días enteros de grabaciones de programas que saldrán al aire durante la misma semana.

Y lo que pasa durante esas extensas jornadas nadie lo sabe, sólo los que están adentro del estudio. Pero en esta oportunidad, la jurado que acaba de dar a luz a Ana dejó ver un poquito lo que ocurre en su camarín.

Fue la maquilladora y amiga de la modelo, Estefanía Novillo, quien mostró en un video de Instagram a Pampita bañándose. La artista del maquillaje sorprendió a la morocha bajo la ducha, quien sonrió a la cámara con shampoo en la cabeza y tapándose con la cortina del baño.

“¿Cuqui? Esto hacemos en el medio del programa. No te toques las pestañas y apurate”, se la escucha decir a Estefanía y Carolina Pampita Ardohain inmediatamente cierra la cortina y sigue con su baño rápido.

Pampita y Benjamín Vicuña juntos, en la primera comunión de su hijo Beltrán

El amor entre Pampita y Benjamín Vicuña duró más de 10 años y juntos formaron una hermosa familia con Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Su relación se rompió pero el vínculo con sus hijos no se vio ni resentido.

Los artistas suelen encontrarse en público solo para los eventos que tienen a sus tres varones como protagonistas o alguna ceremonia en memoria de su niña que falleció en 2012.

Así los vimos en la Primera Comunión de Beltrán, ambos padres acompañaron al niño en el momento importante de su vida.

Benjamín Vicuña en la comunión de su hijo
Benjamín Vicuña en la comunión de su hijo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA