Eva Anderson desafió a sus amigos alemanes a pronunciar la palabra más larga de su propio idioma: ¿habrán podido?

Evangelina Anderson enseñó cuál es la palabra más larga del Alemán
Evangelina Anderson enseñó cuál es la palabra más larga del Alemán

Se trata de una sola palabra que tiene 79 letras y que no es conocida por todos los germanoparlantes. En Instagram filmó el resultado de su prueba.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis están instalados en Alemania desde hace varios años y nada los frenó para seguir con su vida familiar, sus costumbres argentinas y sus juntadas con amigos germanos. Ni siquiera el idioma ha sido un impedimento para desenvolverse como un nativo más.

La modelo y el futbolista son papás de Bastian, Lola y Emma, los niños que también tomaron las costumbres de la cultura alemana como propias pero que llevan la tradición de Argentina en su sangre. Siempre se los ve comiendo facturas con dulce de leche y alfajores, tomando mates, hablando el español y vistiendo camisetas de la Selección Nacional y River Plate.

En las últimas horas Eva sorprendió a sus 2.7 millones de seguidores de Instagram con una publicación informativa pero también divirtió porque desafió a sus amigos alemanes a pronunciar la palabra más larga de su propio idioma, la cual tiene 79 letras.

Nos referimos a “Donaudampfschifffahrtselektrizitätenhauptbetriebswerkbauunterbeamtengesellschaft”, que significa, según escribió la rubia, “sociedad de funcionarios subordinados de la construcción de la fábrica principal de la electricidad para la navegación de barcos de vapor en el Danubio”.

“¿Se animan a pronunciarla?”, bromeó en el epígrafe del video compartido donde reafirma que el alemán no es nada sencillo y que quienes lo dominan a la perfección no lo conocen por completo.

Emma Demichelis habla el alemán a la perfección

La hija menor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis tiene 4 años y es todo un personaje que ama las redes sociales y que su mamá la filme. La dulzura de Emma traspasa la pantalla y sus ocurrencias son de las más divertidas.

Abrojito, como la llaman, va al jardín y esta semana fue vestida con el Dirndl, el vestido femenino bávaro y austriaco. Así lo mostró la mediática en las redes, además de subir a las historias cómo la niña habla alemán a la perfección con una amiguita de su misma edad.

Evangelina Anderson enseñó cuál es la palabra más larga del Alemán
Evangelina Anderson enseñó cuál es la palabra más larga del Alemán

Además de salir a pasear con su mamá por Múnich, Emma tiene su propio perfil de Instagram y ahí se divierte como ninguna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA