Jesica Cirio dejó sin palabras con su conjunto en degrade mientras hacía sentadillas

La modelo y conductora llamó la atención en redes sociales con un nuevo video en el gimnasio y con un conjunto violeta.

Jésica Cirio paralizó la web con su belleza
Jésica Cirio paralizó la web con su belleza

En las últimas horas, Jesica Cirio ha generado revuelo al compartir un video en su cuenta oficial de Instagram. La modelo y conductora argentina aparece realizando una serie de ejercicios de sentadillas mientras viste un conjunto de color violeta que resalta su figura.

En el video, Cirio muestra parte de su rutina de entrenamiento, ofreciendo a sus seguidores un vistazo a su dedicación por mantenerse en forma y promover un estilo de vida saludable.

La modelo fitness, conocida por su compromiso con la actividad física y la alimentación balanceada, muestra con entusiasmo cómo realiza este ejercicio en particular, acompañado por un conjunto deportivo que captó la atención de sus seguidores.

El video ha generado una amplia interacción en las redes sociales, donde los seguidores de Jesica Cirio han elogiado su disciplina y dedicación para mantenerse en óptima forma física.

Por otro lado, algunas horas antes subió otro video donde bailó frente a la cámara con todo su talento desplegado. Esta vez si usó un top muy llamativo por su pequeño tamaño y lo dio todo en el challenge de “La original” de Emilia Mernes y Tini Stoessel.

Jesica Cirio y un conjunto de lencería rosa que impactó

La modelo es muy activa en sus plataformas digitales. A menudo, suele publicar fotografías usando diferentes vestimentas, proporcionadas por las empresas que trabajan con ella. Además, publica sus rutinas de ejercicios e incita a las personas que la siguen a llevar una vida mucho más saludable.

Recientemente, Cirio estuvo en boca de todos, luego de subir una picante foto a su Instagram, en donde posó frente al espejo con un conjunto de lencería rosado que mostró su tonificado cuerpo y además lo dio todo. También, sacó a relucir su impactante belleza.

Para acompañar dicho posteo, la conductora aprovechó y enseñó más imágenes que simbolizan a 10 días de su vida. En la descripción, lo detalló: “Mi semana en 10 días”. Luego, explicó el contexto de cada una de ellas.

Jésica Cirio lució su conjunto de lencería
Jésica Cirio lució su conjunto de lencería

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA