Se filtró un video de Martín Insaurralde hablando de la fortuna de Jesica Cirio

Apareció un video en las últimas horas del político, quien está envuelto hace unas semanas en el escándalo del Yate Gate con Sofía Clérici.

Insaurralde habló de la fortuna de Cirio en lo de Mirtha
Insaurralde habló de la fortuna de Cirio en lo de Mirtha

En un sorprendente video que ha cobrado relevancia en las últimas horas, Martín Insaurralde, el exintendente del partido de Lomas de Zamora, se refirió a la fortuna de Jesica Cirio en una entrevista realizada en la mesa de Mirtha Legrand.

El video data de algunos años atrás, y en él, Insaurralde reconoció que la conductora ganaba más dinero que él y abordó en detalle sus gastos.

La conversación se produjo cuando la conductora de la mesa preguntó a Insaurralde si Jesica Cirio ganaba más que él como intendente. El político respondió afirmativamente y destacó: “Eso es una gran pelea. Gana más y gasta”.

En el video, Insaurralde también elogió a Cirio, alabando su capacidad como emprendedora y su habilidad para administrar su dinero.

“Desde chica... siempre le digo que deje de comprarse cosas, que ahorre. Gana muy bien, es una gran emprendedora y ahorra bien también”, comentó.

Jesica Cirio dio más precisiones sobre sus negocios en el video inédito

Jesica Cirio también compartió su perspectiva sobre sus negocios, revelando: “Tuve un spa durante cinco años”. Además, enfatizó su continua búsqueda de nuevas oportunidades comerciales, afirmando: “Hago cosas porque me gusta, siempre se me van ocurriendo cosas nuevas”.

Este video se ha vuelto especialmente relevante a raíz del reciente escándalo conocido como “Yate Gate”, en el cual Jesica Cirio se vio involucrada.

Martín Insaurralde y Jesica Cirio.
Martín Insaurralde y Jesica Cirio.

Ante esta situación, la conductora de “La Peña de Morfi” tuvo que salir a la televisión para aclarar que todos sus ingresos y bienes están justificados debido a su larga trayectoria laboral desde temprana edad.

A pesar de las explicaciones proporcionadas en un noticiero de Telefe sobre su vida y sus ingresos, tanto Jesica Cirio como su exmarido, Martín Insaurralde, están siendo investigados por la justicia del país por posibles irregularidades financieras y enriquecimiento ilícito.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA