Afirman que Jesica Cirio se irá del país: el destino elegido y los motivos

La modelo habría tomado la decisión hace muy poco y ya lo sabría Martín Insaurralde, de quien se separó en pésimos términos hace un año. Un nuevo amor y una posible pausa en la Peña de Morfi pondrían en receso a la conductora que continúa siendo investigada.

Jesica Cirio tendría un nuevo rumbo en su vida.
Jesica Cirio tendría un nuevo rumbo en su vida.

Después de un año lleno de escándalos, Jesica Cirio tendría pensado irse del país. Tras enterarse que Martín Insaurralde le fue infiel mientras estuvieron casados, y toda la investigación que surgió después, la modelo habría pensado en irse del país para empezar de cero al lado de su hija Chloe y su nuevo amor, Elías Piccirillo.

Así lo deslizó el periodista Guillermo Barrios en el programa Gossip (Net). “A mí alguien me dijo que tiene pensado instalarse en Miami, en el 2024″, aseguró, pero su compañera Pilar Smith puso en duda esa versión: “Yo tengo que va a seguir todo igual, en La Peña de Morfi”.

Jesica Cirio y su novio, Elías Piccirillo.
Jesica Cirio y su novio, Elías Piccirillo.

Con el misterio instalado, será la propia modelo quien demuestre con hechos si efectivamente optó por tomar distancia y enterrar para siempre este año caótico, ya que continúa siendo investigada por enriquecimiento ilícito. Por ahora, en lo único que piensa Cirio es en el bienestar de su hija, que cumplió 6 años a principios de noviembre, y su fiesta de egresados, ya que terminará el jardín.

Además, según pudo recopilar TN, se verá qué pasa con el ciclo dominguero que Cirio conduce en Telefe, ya que probablemente haya un receso de verano que le permita disfrutar de unas vacaciones en alguna playa, como le gusta. Mientras tanto, los usuarios de X no dejaron pasar el hecho de que telefe siga apostando por la modelo como conductora.

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Desde que Jesica Cirio fue vista con su supuesto nuevo novio, la noticia revolucionó las redes sociales. Se trata de Elías David Piccirillo, un empresario que supo hacerse su camino luego de trabajar para una reconocida inmobiliaria. Este romance, que llegó después de la terrible desilusión que se llevó con Martín Insaurralde, hizo que muchos usuarios se interesaran por sus gustos y preferencias a la hora del amor.

Jésica Cirio presentó a su novio, Elías Piccirillo.
Jésica Cirio presentó a su novio, Elías Piccirillo.

Acto seguido, no solo salieron a la luz datos íntimos, también aparecieron detalles de qué requisitos debe cumplir un hombre para enamorarla. En una entrevista que dio en el año 2008 ante Radio Latina 101.1, la modelo explicó: “Me gustaría admirar a la persona que tenga al lado y sentirme orgullosa de lo que hace. No me quedo solo con el momento de mimos y besos. Tiene que ser interesante e inteligente para atraer mi visual”.

Y continuó: “La persona que me conquiste tiene que tener la misma o más personalidad que yo. No dejarse vencer tan simplemente”. Cabe mencionar que, en aquel entonces, Cirio acababa de romper con Nicolás Paladini, quien luego formó una familia con Rocío Guirao Díaz. “Desde los 17 años que me fui de Lanús me puse como meta ser alguien en la vida. Quiero aprender y crecer en mi carrera”, había declarado la modelo.

“Soy bastante exitista”, agregó en aquel momento la joven con respecto a sus metas laborales y profesionales, que finalmente cumplió. Ahora sigue brillando en el mundo de la moda y además conduce La Peña de Morfi, uno de los programas más vistos de Telefe.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA