Viralizan el video de Jesica Cirio cuando compitió por ser la “Diosa Tropical” a los 16 años

En las últimas horas, reapareció un clip del 2001 donde aparece en el programa “Siempre Sábado” cuando dio sus primeros pasos en los medios.

Viralizan el video de Jesica Cirio cuando compitió por ser la “Diosa Tropical” a los 16 años.
Viralizan el video de Jesica Cirio cuando compitió por ser la “Diosa Tropical” a los 16 años.

Esta semana, Jesica Cirio volvió a ser tendencia en las redes sociales, no por los recientes escándalos en su vida personal, sino por un video del 2001 de su adolescencia que resurgió y se volvió viral.

El video muestra a una joven Jesica, con solo 16 años, participando en el programa “Siempre Sábado” (ahora conocido como “Pasión de Sábado”), en el que competía por el título de “Diosa Tropical”.

En la polémica producción hot, que captó la atención de muchos usuarios, muestra a Cirio posando en una pileta. Luego le envía un coqueto mensaje al presentador programa de ese momento que era Hernán Caire: “Hola Hernán, mi vida. Soy Jesica, tengo 16 años, soy tu rubia de Lanús y te estoy esperando. Elegime...”, se la escucha decir con una voz dulce. Este clip formaba parte de una convocatoria organizada por una marca de cerveza, cuyo objetivo era catapultar a la ganadora a la fama.

La exconductora de “La Peña del Morfi” estuvo en el centro de la atención mediática en los últimos meses debido a la polémica que rodea a su exmarido, Martín Insaurralde, y su escandalosa aventura con la modelo Sofía Clerici en un yate de lujo en Mallorca. Sin embargo, Cirio dejó atrás ese capítulo y volvió a apostar al amor. El pasado fin de semana, se casó con Elías Piccirillo, marcando un nuevo comienzo en su vida personal.

Imágenes de la millonaria aventura en Marbella de Insaurralde y Clerici.
Imágenes de la millonaria aventura en Marbella de Insaurralde y Clerici.

JESICA CIRIO INVESTIGADA POR PRESUNTA CORRUPCIÓN

Cabe recordar que luego que estallara la polémica comenzaron a investigarla junto a Insaurralde y Clerici por presunta corrupción y lavado de dinero.

A principios de este mes el fiscal del caso, Sergio Mola, y el titular de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de dinero, Diego Velasco, le solicitaron al juez Ernesto Kreplak varias medidas para determinar la capacidad económica del exfuncionario de Kicillof para solventar y si la misma la permitía costear el estilo de vida que llevaba.

Por un lado, la Justicia solicitó que se libre una orden de presentación -con allanamiento en subsidio- al Club de Campo “La Manea Polo Club” de Cañuelas. Esto busca detallar cuánto costó la fiesta de casamiento de Insaurralde y Cirio en noviembre de 2014.

Por el otro, ambos fiscales quieren acceder a las facturas del alquiler del predio y la lista de servicios contratados; identidad de la persona que efectuó los pagos y el medio utilizado; colaboración de otras empresas en la realización del evento; nombre de la persona que ofició de “wedding planner”; además de conocer cuánto se pagó en el servicio de catering, iluminación, arreglos florales, luces, souvenirs, entre otros.

Jesica Cirio y Martín Insauralde.
Jesica Cirio y Martín Insauralde.

Según lo detalló TN, tanto Mola como Velasco le piden al Juez llevar adelante esta medida para determinar si con su salario como funcionario público Insaurralde pudo costear una fiesta de esa magnitud. Lo mismo corre para Cirio. Si la medida se aprueba y se obtienen estos documentos, se contrastarán con los ingresos de cada uno.

A Jésica Cirio ya le solicitaron sus declaraciones juradas, detalle de bienes inmuebles y muebles, cuentas bancarias, sociedades en el país y en el exterior y hasta participaciones en fideicomiso. La Justicia cree que parte del patrimonio del exintendente puede estar guardado entre sus familiares más íntimos como los hijos del político.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA