El increíble hallazgo de Carmen Barbieri entre las pertenencias de Santiago Bal

El increíble hallazgo de Carmen Barbieri entre las pertenencias de Santiago Bal
La capocómica contó su vida luego del Covid 19

La capocómica reveló lo que encontró mientras ordenaba cosas de su ex marido. Dijo que estaba impactada.

Luego de estar internada en grave estado por contagiarse de Covid 19, Carmen Barbieri ingresó a “MasterChef Celebrity” (Telefé) y volvió agradecida por la vida a la televisión.

Si bien duró sólo un mes en la competencia, volver a los medios le permitió estar más segura de sí misma y feliz para encarar nuevos proyectos.

Entrevistada por “Intrusos” (América) Carmen habló de su vida actual y de los cuidados post internación, de la relación con su hijo y de sus proyectos futuros.

Como no podía ser de otra manera, la actriz se refirió a la infidelidad por parte de su marido Santiago Bal en 2011 con Ayelén Paleo que terminó con su matrimonio de años.

A más de diez años del olvidable episodio, Carmen recordó: “Él se fue de la casa. Porque me había agarrado un ataque y llegué a tener 29 de la presión máxima, casi muero. Y cuando volví a casa Santiago ya no estaba, se había llevado la computadora por las dudas por si había más cosas. Porque de ahí yo había sacado todo. Seguro que había más cosas”, comenzó diciendo la entrevistada sobre el actor y productor que falleció hace un año y medio.

Luego agregó: “Hace poco saqué una caja, porque de a poco le voy dando a Fede las cosas del papá. Entonces, sacamos una caja, un cuadro, se abrió y se rompió el vidrio y voló una foto que cayó de frente al piso… ¡¿Y quién era?! ¡La chica! No voy a nombrarla…”, dijo Barbieri pícara. “¡Estaba desnuda! Che, qué cuerpo que tiene esa chica. Hizo bien en dejarme. ¿Cómo no va a cambiar eso por esto? (…) Yo creo que la última mujer que le movió el piso fue esa chica, y está bien, aunque él me decía que me seguía amando y se lo creo”, comentó la invitada.

El escondió la foto. Tenía una foto con todos sus hijos, y atrás estaba esa foto. La escondió, pero no porque yo lo fuera a agarrar, sino por las dudas. Yo no estaba mal porque él ya se había muerto. Cuando voló la foto dije ‘no puede ser, Santiago no tenés perdón, estás muerto y seguís’”, finalizó divertida la actriz sobre el insólito hallazgo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA