Fede Bal festejó sus 14 kilos menos con un paseo por Tupungato

Fede Bal festejó sus 14 kilos menos con un paseo por Tupungato
El actor hizo un recorrido corriendo hasta Tupungato.

Hace solo dos horas el actor y productor subió varias Stories y un posteo donde se muestra disfrutando del paisaje mendocino.

Fede Bal se encuentra en Mendoza y disfrutando de las atracciones turísticas que nuestra provincia ofrece. En una publicación que subió hace solo dos horas el actor mostró el servicio que le ofrecen en Casa Petrini, un restó ubicado en Tupungato, acompañado de un amigo. También se aventuró a dar algunos paseos por los alrededores.

El hijo de Carmen Barbieri había desaparecido bastante de escena desde su salida de MasterChef Celebrity. Federico había sido un aprticipante activo de la primera temporada, pero se presentó en la segunda primero como reemplazante de su madre, que se encontraba recuperándose de Covid-19, y luego como el host que realizaba las entrevistas.

Su presencia en redes sin embargo, ha continuado activa. Recientemente le dedico un posteo especial a la producción de Telefé pro el reconocimiento que le dieron por ser el anfitrión del After Hour del famoso reality culinario.

Pero este jueves, el actor reveló en una serie de videos y fotografías que se encontraba en lo que serían unas minis vacaciones por Mendoza. Es acompañado de su amigo Martín “Rulo” Roisman, con quien se lo ha visto en diversas oportunidades y hasta lo acompaña como una especie de fotógrafo profesional. Seguro bajo su mano estuvo la filmación dle video de drone que Fede subió y ya tiene más de 22 mil likes.

El objetivo que Fede Bal logró alcanzar

Su posteo es especialmente dedicado a un objetivo que lleva desde hace meses: bajar de peso y cuidar su salud.

“No hay excusas. Ni frío. Ni mucho calor. Ni el “no tengo tiempo”. No hay excusas cuando uno elige cuidarse la salud y verse bien. 14 kg menos y un enorme amor y cuidado por mi bienestar, tanto físico como mental. Salud, paz interior y gratitud”, escribió en el mensaje que acompaña la foto. Su madre fue una de las primeras en comentar la foto con unos emojis de caras enamoradas, además de aplausos.

Parece que la salida que realizó hasta Tupungato fue parte de un plan para hacer una corrida de kilómetros y finalmente terminar en el restó Casa Petrini para el almuerzo. Acá algunas de las fotos que compartió en sus Stories.

Instagram Stories.
Instagram Stories.
Instagram Stories.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA