viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

El pícaro comentario de Fede Bal sobre el vestuario ajustado del Polaco para La Academia: “Ponete el paquetito...”

El pícaro comentario de Fede Bal sobre el vestuario ajustado del Polaco para La Academia: “Ponete el paquetito...”
El picante comentario de Fede Bal para El Polaco por su vestuario.

El actor le hizo un picante pedido al cantante y este no se quedó atrás a la hora de responder.

Fede Bal y El Polaco afianzaron su amistad durante su participación en la primera edición de Masterchef Celebrity. Tanto el actor como el cantante tienen una forma de ser muy similar, lo que los unió enseguida y por lo que continúan siendo amigos. Tal es así, que no tienen filtros a la hora de comentar sus fotos en las redes.

El Polaco y Barby Silenzi debutaron este miércoles en la pista de La Academia y confirmaron que siguen juntos. Y así lo mostraron tanto dentro como fuera del programa. Ambos estuvieron cariñosos a la hora de hablar uno del otro cuando Marcelo Tinelli les preguntó sobre su relación y lo mismo ocurrió en las redes.

Pero fue Fede Bal quien rompió con todo el romanticismo con un picante comentario dirigido al cantante de cumbia, precisamente por lo ajustada que era la ropa que usó para bailar. Y lejos de quedarse callado, El Polaco le respondió.

El picante comentario de Fede Bal para El Polaco por su vestuario.Gentileza.

“Llegó el momento casi todo listo para debutar en la academia .. sé muy bien qué fácil no será ! Pero le vamos a poner lo mejor desde el primer momento!! Estamos con ganas, estamos listos. “, escribió el artista y subió una foto junto a su novia y al coach del certamen.

Pero el hijo de Carmen Barbieri no dejó pasar un detalle de la foto y le comentó a su amigo: “Pero ponete el paquetito a un costado, hijo. Mirá cómo se marca ese pitito”. El Polaco no se quede atrás y remató: “¿Qué estás buscando? ¿Se te perdió algo? Ja, ja, ja”.

Picante comentario de Fede Bal al Polaco.Captura redes.

Por su parte, Barby también compartió las fotos de la previa a su presentación y escribió: “Hermosa noche con mi bombón. Gracias a todos por los mensajitos y la buena onda”.

Gentileza.
Gentileza.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes