Wanda Nara le respondió a Damián Betular y se refirió a su posible convocatoria a “MasterChef Celebrity”

Wanda Nara le respondió a Damián Betular y  se refirió a su posible convocatoria a “MasterChef Celebrity”
Wanda Nara reaccionó a las declaraciones de Damián Betular

Días atrás, el pastelero había pedido a la empresaria para la tercera temporada del certamen culinario y este miércoles, la esposa de Mauro Icardi reaccionó a estas declaraciones.

Ya es un hecho que Telefe prepara la tercera entrega de “Masterchef Celebrity”, prevista para los últimos meses de este año, y para ello está barajando una serie de nombres por demás particular. Hace unos días, Damián Betular, en diálogo con “Por si las moscas”, expresó públicamente que famosa le gustaría ver en la próxima temporada del reality culinario: “Yo quiero que esté Wanda Nara, Wanda tiene que estar en las cocinas de Masterchef”. Además, disparó contra otros famosos: “Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”, dijo riéndose el jurado.

Wanda Nara se hizo eco de estos dichos y utilizó las historias de su Instagram para responder a una nota sobre el tema. “Chicos, yo hago comidas muy olla popular: ricas, económicas y para un millón. ¿Cómo hago en MasterChef?”, comentó la mediática.

La respuesta de Wanda Nara

A fines de mayo se había hecho fuerte el rumor de que la empresaria participaría de una potencial tercera parte de la competición gastronómica, cuando Rodrigo Lussich adelantó que el canal está dispuesto a pagar una suma millonaria por tenerla entre los competidores. Por el momento, esta decisión está apoyada por Betular y restaría saber la opinión de los dos restantes miembros del jurado.

Las declaraciones de la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella no fueron tajantes y lejos de dar una respuesta definitiva o de cerrarle las puertas a la convocatoria, lo que hizo Nara fue alimentar cada vez más los fuertes rumores de su regreso al país.

Por el momento, los nombres que suenan fuerte para “Masterchef Celebrity 3″ son los de Jésica Cirio, Sofía Jujuy Jiménez, el periodista Mauro Szeta, Andrea del Boca, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya,  Fernando Burlando, Santi Maratea, el cantante de cumbia Román “El Original” y el ex boxeador Jorge Locomotora Roña Castro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA