Telefé ya piensa en MasterChef Celebrity 3 y quiere tener a Wanda Nara entre sus participantes

Telefé ya piensa en MasterChef Celebrity 3 y quiere tener a Wanda Nara entre sus participantes
Lo anunció Rodrigo Lussich en Intrusos

El canal de las pelotas está dispuesto a todo por tener a la influencer compitiendo en sus cocinas.

Este miércoles en “Intrusos” (América), Rodrigo Lussich lanzó una primicia relacionada a Telefé y su armado de “MasterChef Celebrity 3”.

Según el conductor, la señal de las pelotas está haciendo números para intentar convencer a Wanda Nara de sumarse al exitoso reality internacional de cocina en su tercera edición.

“Estarían dispuestos a pagar no solo su traslado sino el de su familia, pero hay que ver si le pueden dar la cara vida que se da en Europa. Tienes ganas de poner toda la guita que haya que poner para traer a la Argentina a ‘Master Tongo’ 3… ¡a Wanda Nara!”, confirmó el uruguayo en sus bombas de primicias.

Es más un deseo que una realidad. Pero si pudieran traerla y poner la plata para que se instale 3 meses para hacer el programa, lo harían”, aseguró el periodista quien no cree en la experiencia de muchos de los participantes en temas culinarios.

Si bien aún no termina la segunda edición del ciclo, Telefé ya trabaja en el armado y la convocatoria de otros famosos entre los que estarían: Jésica Cirio, Rodolfo Ranni, Mauro Szeta, Rodrigo Noya, Román El Original, Santi Maratea, Sofía Jujuy Jiménez, Eugenia Tobal, Fierita Catalano, Migue Granados y Oscar Ruggeri, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA