Las vacaciones “en casa” de Wanda y Mauro Icardi

Las vacaciones “en casa” de Wanda y Mauro Icardi

El jugador y la influencer empezaron formalmente sus días de descanso en París, ciudad donde residen.

Mauro Icardi y Wanda Nara comenzaron sus vacaciones en París, lugar donde reside la familia desde que el delantero firmó para el PSG y comenzaron a mostrar detalles de su descanso en las redes sociales.

Icardi, tras quedar fuera de la consideración de Lionel Scaloni para las Eliminatorias y la Copa América, se dispuso a descansar junto a su esposa y sus hijos en la capital francesa, con vistas a la próxima temporada, en la que su equipo volverá a intentar ganar por primera vez la Champions League.

Aunque no se sabe bien cuáles son los planes de la familia Icardi para las vacaciones, la pareja se mostró iniciando las mismas con la Torre Eiffel de fondo y la leyenda “vacaciones. Día 1”.

Sin embargo, en otro posteo del futbolista, se mostró sentado en un avión privado acompañado por Tano, su dogo de Burdeos, quien luce un divertido look para la foto.

Sentado, a los pies de Icardi y mirando al frente, Tano, de 4 años, luce unos anteojos marca Balenciaga, que, según el sitio oficial, costarían cerca de 500 euros.

Por su parte, lo mismo hizo Wanda en su Instagram donde compartió una fotografía, también a bordo de un avión comentando su nuevo look para viajar.

Además, la representante de Icardi, también se refirió en las redes sociales al tiempo de descanso que le toca a ambos y le dedicó un romántico mensaje al ex delantero de la Sampdoria.

En otra vida quiero volver a ser Wanda y encontrarme con él”, escribió la influencer y comentó con corazones Micaela Tinelli.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA