Darío Barassi y su desopilante ejercicio para eliminar estrés que no funciona

Darío Barassi y su desopilante ejercicio para eliminar estrés que no funciona

El humorista publicó en sus redes sociales un video que revolucionó a sus seguidores. ¿Te animás a imitarlo?

El conductor de “100 argentinos dicen”, de El Trece, Darío Barassi ha logrado consolidar su programa como uno de los más vistos de la television argentina. Además, con su humor característico y desopilantes videos, en las redes sociales sabe divertir a sus seguidores quienes lo alientan y le festejan sus locuras.

Esta vez, en su cuenta de Instagram, publicó un video donde cuenta que necesita meditar por recomendación de su psicologa pero lo que se ganó miles de me gusta fue la divertida forma en que lo lleva adelante.

Darío Barassi, conductor de "100 argentinos dicen" (El Trece)

“Aparentemente estoy estresado, mi psicóloga me propuso que haga ejercicio de meditar, imaginar que estoy en otro lugar…”, así comienza la filmación Barassi en sus redes sociales. Hay olor a coco, me acabo de untar todo el cuerpo con ese aceite…., tengo puesto traje de baño blanco, estoy bronceado….giro por la arena, soy una mozarela frita…”, continúa describiendo todo aquello que está imaginando en ese momento.

Con una cámara en primer plano, el conductor sigue su relato: “El sonido del mar….pido una light, limón y hielo, unas papitas con kétchup…una gaviota, me asusto, me vuelvo a relajar….”. “Pasan las horas, minutos, segundos, sol, arena, mar...”, Barassi abre los ojos y dice: “una verg..., sigo estresado, necesito vacaciones ya”.

La publicación en pocos momentos superó las 82 mil reproducciones y miles de mensajes. Hasta el famoso ex representante de modelo, Pancho Dotto comentó su video: “@dariobarassi 👏👏👏👏👏👏👏👏genio 🧞‍♂️ total 👏👏👏🤣😂”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA