El malestar de La Sole y Lali con los Montaner por traer problemas a La Voz Argentina

El malestar de La Sole y Lali con los Montaner por traer problemas a La Voz Argentina
Problemas y retrasos en La Voz Argentina por el viaje de los Montaner a República Dominicana

Las jurados se vieron obligadas a cambiar compromisos porque el clan Montaner está “varado” en el Caribe y se retrasaron las grabaciones del programa de Telefe.

Otra vez hay inconvenientes y caras incómodas en las grabaciones de “La Voz Argentina” (Telefe) debido a que el clan Montaner tuvo problemas para conseguir un vuelo para volver al país, tras su recital en República Dominicana. Esto generó un “efecto dominó” en sus compañeras de jurado, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

El 31 de julio, Ricardo Montaner, sus hijos Evaluna, Mau y Ricky y su yerno colombiano Camilo Echeverry hicieron un show en el Caribe, que pudo verse por streaming en todo el mundo. El problema es que regresar a Argentina en estos tiempos de cierres por la pandemia no es cosa sencilla por el cupo diario y los vuelos cancelados.

Originalmente estaba previsto que los coaches Montaner viajaran desde su residencia en Miami y estuvieran en el país a mediados de julio para avanzar con las grabaciones pendientes, la fase posterior de las batallas y los knockouts. Es decir, antes del recital por streaming. Sin embargo, eso no ocurrió y la producción debió postergar.

Los Montaner hicieron un show virtual en República Dominicana -

Ahora, el nuevo retraso se dio porque los Montaner deben hacer cuarentena una vez que lleguen a Argentina desde República Dominicana. Para evitar más inconvenientes en el calendario de trabajo, la familia Montaner deberá quedarse al menos un mes -sin viajes de por medio- en su mansión de Nordelta, según reveló Diario Show.

En el set del programa aseguran que este retraso generó malestar en Lali y Soledad, las jurados argentinas de “La Voz”. Perjudicadas por las modificaciones a último momento, las artistas debieron acomodar sus agendas de shows y compromisos laborales por las idas y vueltas de Ricardo, Mau y Ricky. Incluso se habla de una vuelta atrás con la emisión anunciada del viernes para no “quemar” los capítulos ya listos.

La Voz Argentina sale a las 22.30 por

A los coaches y al conductor Marley les queda toda la semana con las batallas a pleno. Luego arrancan con el nuevo capítulo de knockouts hasta que empiecen las definiciones, con fecha tentativa de final en septiembre.

La sorpresa más esperada es Abel Pintos, quien estará como invitado. El día exacto de su aparición en el programa aún está bajo siete llaves.

¿Cuántos millones de dólares recaudaron los Montaner en el show virtual?

El evento de la familia Montaner realizado en República Dominicana tuvo a 205.320 asistentes desde dispositivos móviles y computadoras. Las entradas fueron vendidas en dos etapas: en la primera tenía un costo de 20 dólares. Después de esa fecha, los tickets pasaron a valer 26 dólares.

Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, jurados de La Voz Argentina -

En un escenario donde todos los fanáticos hubieran adquirido las entradas en la primera etapa (20 dólares), el total recaudado sería más de cuatro millones de dólares, específicamente US$ 4.106.400 (más de 414 mil millones de pesos argentinos al dólar oficial).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA