¿Cuánto mide Nathy Peluso?

¿Cuánto mide Nathy Peluso?
¿Cuál es la altura de Nathy Peluso?

La cantante y compositora argentina causa sensación no sólo por su música sino también por su altura.

Nathy Peluso, la artista argentina que la rompe en el trap, soul, latino, salsa y también rap, no para de impactar en cada una de sus apariciones con su imparable talento y sorprendente personalidad. La presencia de la artista en cualquier escenario o canal de televisión causa sensación y deja todo su alrededor impactado.

Además de su talento, Peluso posee un porte muy atractivo. Su negra cabellera, sus ojos que cambian de color y su altura hacen que se convierta en una artista sumamente llamativa. En una reciente entrevista, la artista bromeó que una de las cosas que la gente más buscaba en internet con su nombre era para saber cuánto media.

Entre carcajadas, Peluso respondió muy fiel a su estilo: “Mido 2,30 metros. La gente cree que tengo gigantismo. Muchas veces he visto que me comparan en fotos con otras actrices para descifrar cual es mi altura”.

¿Cuál es la altura de Nathy Peluso?

Lo cierto es que Nathy Peluso no tiene gigantismo y tampoco mide 2,30 metros. La cantante ha revelado que su altura es 1,70 metros y que más allá de lo literal su carrera y su éxito no tienen techo.

Más de tres millones de personas la siguen en Instagram y, para todas ellas, la joven compositora de 26 años deslumbra con su apariencia y posteos provocativos.

¿Quién es Nathy Peluso?

Nathy Peluso, cuyo nombre real es Nathalia Beatriz Dora Peluso, es una cantante argentina que combina distintos géneros musicales como rap, trap, jazz, soul, salsa y swing. Nació el 12 de enero de 1995 en Luján, Buenos Aires. Además de tener la nacionalidad argentina, también es italiana (no por haber vivido ahí, sino por ser descendiente de italianos) y actualmente reside en Barcelona, España.

¿De qué color son los ojos de Nathy Peluso? Foto:

Nathy es conocida por canciones como La Sandunguera, Sana Sana, Corashe, Nathy Killa, Delito, Buenos Aires, pero aún más por el hit cuando pasó por el estudio del productor argentino Bizarrap. Dicha colaboración titulada “NATHY PELUSO || BZRP Music Sessions #36″ ya cuenta con más de 160 millones de reproducciones en Youtube, siendo su canción más escuchada en la plataforma.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA