martes 15 de junio de2021

Nathy Peluso desfiló en los Premios Goya con dos impresionantes vestidos de gala
La cantante lució dos vestidos que sorprendieron a los críticos.
Da La Nota

Nathy Peluso desfiló en los Premios Goya con dos impresionantes vestidos de gala

La cantante del momento fue la invitada especial de los premios de España. No solo su presentación, sino también sus curvas se llevaron la atención de la noche.

Nathy Peluso desfiló en los Premios Goya con dos impresionantes vestidos de gala
La cantante lució dos vestidos que sorprendieron a los críticos.

Ella es “sorprendente, curvilínea y elocuente, magnificamente colosal, extravagante y animal”. Su misma canción la describe a la perfección. Nathy Peluso cada vez va pisando con más fuerza y cada escenario tiembla bajo su talento y personalidad. Y los Premios Goya a los que fue invitada no fueron la excepción. La cantante argentina fue especialmente invitada por Antonio Banderas para interpretar La Violetera en vivo y directo, como presentación de los premios españoles.

Pero no solo fue su puesta en escena y talento desbordante lo que enloqueció a sus fans, sino los dos vestidos de gala con los que se lució en la alfombra roja y el escenario.

Como primera instancia, Nathy se enfundó en un vestido con hombros descubiertos y un peligroso tajo. En una tonalidad celeste y con detalles en rojo, la cantante acompañó con un look más bien clásico de los años ’50. Un acierto total y que sorprendió a todos los presentes. “Los Goyas me ponen peligrosamente romántica”, escribió junto al video en donde se ve su elección completa con la música “He’s a tramp”, de Peggy Lee.

Fue con su segundo vestido que vino la confesión que todos sus fans aplaudieron de pie. Con un tono rosa claro, unas flores tipo orquídeas de adorno y la espalda descubierta, la cantante hizo una caminata de pasarela mientras se dirigía al escenario. “Mi trasero nació para el modelaje”, escribió con la confianza que siempre emana.

La presentación más aplaudida de Los Goyas

En medio de La Violetera.

“Cuando Antonio (Banderas) me pidió que cante La Violetera en esta gala, me sentí afortunada, porque es una de esas canciones que cuentan historias sin que casi te des cuenta”, escribió en el video de sus redes donde muestra la presentación y decide contar cómo llegó hasta allí.

“Desde Chaplin a Sara Montiel, fue un honor sumergirme en esta interpretación”, dijo a sus fans para después hablar de una pasión que ya le es reconocida: “Ya saben que me vuelve loca el cine”. “Cantar una pieza como esta en Los Goya es un momento que no había imaginado y acá estamos una vez más, viviendo un sueño que se siente como un naranjo en flor”, dijo en agradecimiento por el espectáculo que fue invitada a dar. “Gracias por confiar en mi y Gracias a la música por siempre acompañarme”, finalizó.

Su presentación fue con orquesta en vivo y la más aplaudida de la noche. Una vez más, Nathy Peluso demostró la versatilidad con que vive su carrera.