Nathy Peluso, con vestido trasparente y cadenas, celebró los 200 millones de visualizaciones de su tema con Bizarrap

La cantante escogió un look tan particular como sensual para bailar de alegría por su logro. Y la dedicatoria es imperdible.

Nathy Peluso sabe cómo romperla con todo lo que hace. Es la nueva revelación de la industria y su actual logro musical así lo confirma. La cantante logró más de 200 millones de visualizaciones en Youtube en su producción junto a Bizarrap.

Su más reciente disco “Calambre” ha cosechado las mejores críticas y es que ha realizado un maravilloso trabajo interpretativo retomando raíces latina, cantando rap y reggaetón más la interpretación de baladas, salsas y tangos.

En paralelo, la música argentina pasó por el estudio del productor BZRP y lograr, sin imaginarlo, romper todos los récords en solo 4 meses con “Music Sessions #36“. Tal es la emoción de ella que se filmó con un look jugadísimo y bailó ante la cámara en forma de agradecimiento a todos los que la eligen.

A la par que revelaba el logro, demostró sus curvas naturales y su sentido de la moda: vestido negro con transparencias, cadenas en plata, bucaneras negras y un guante único en blanco con volados. El mismo vestuario con el que aparece en la portada de Nylon.

“Hicimos 200MILLONES en NASTY GIRL FANTASTIK DICE K DICE PERO NO HACEEE aKa NO PLASTIK para todas las perras sorprendentes curvilíneas y elocuentes alrededor de todo el mf mundo, chikitas y señoras damas y científicos, esto es eterno”, escribió en Instagram.

“Viva el hiphop, gracias! que lindo todo lo que se generó mi gente @bizarrap tq chinchin para siempre con champú burbuja”, cerró.

El 13 de enero el productor argentino celebró el millón de visualizaciones sin esperar a que en las próximas semanas recogerían puras flores y amor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA