martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

Oriana Sabatini, en diminuta bikini, publicó un video desafiando con un challenge de su tema “Tu y Yo”

Oriana Sabatini, en diminuta bikini, publicó un video desafiando con un challenge de su tema “Tu y Yo”

La novia del futbolista Paulo Dybala eligió de esta manera promocionar su nueva canción en las redes sociales y sus seguidores estallaron.

Oriana Sabatini ya ha demostrado que está haciendo realidad su sueño de conquistar con su carrera musical. Hace pocos, lanzó su nuevo tema “Tu y YO” y sus seguidores no dudaron en darle su apoyo.

Ahora, en Instagram, la novia del futbolista Paulo Dybala decidió compartir un video donde la vemos en su jardín, bajo un árbol con flores, vistiendo una diminuta bikini rosa claro y bailando un challenge con su nueva canción.

Ya superando los dos millones de reproducciones, la modelo deslumbró a sus fans que estallaron en elogios al ver las imágenes. Los mensajes de todas partes del mundo no tardaron en llegar. “Con razón dibala está en modo vacaciones”, escribió un simpático seguidor de la cantante.

Acá el video del nuevo título de Oriana Sabatini.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes