jueves 15 de abril de2021

Amancio junto a su papá, Benjamín Vicuña
Da La Nota

La nueva “proeza” de Amancio Vicuña

El hijo menor de la China Suárez y el actor chileno se está animando a moverse solo y su mamá compartió un tierno video.

Amancio junto a su papá, Benjamín Vicuña

La China Suárez compartió en sus redes sociales que el pequeño Amancio Vicuña va camino a gatear y detalló que cuenta con una ayuda muy especial. La modelo mostró cómo su mascota lo sostiene para que no se caiga hacia atrás en cada intento.

“Él que se está largando a gatear y ella lo sostiene. Los perros no dejan de sorprenderme”, expresó la pareja de Benjamín Vicuña en sus stories de Instagram.

El pequeño de casi 10 meses no deja de sorprender a los fanáticos de sus padres en cada paso que da en su crecimiento. En esta oportunidad, lo hizo una vez más luego de que Eugenia compartiera el bello momento.

El baile de domingo de Pascuas

Además, la China Suárez compartió un video bailando junto a Amancio el último domingo de Pascuas. La joven actriz se divirtió con su hijo menor en brazos y fueron furor en las redes sociales.

Con un look casual en el que llevó calzas, top deportivo negro y el pelo atado la figura hizo reír a carcajadas a su pequeño bebé.