lunes 10 de mayo de2021

El antes y después de Danna Paola, la preferida de Alicia Machado para interpretarla en la serie de Luis Miguel
La actriz y cantante ya no es como en su adolescencia.
Da La Nota

El antes y después de Danna Paola, la preferida de Alicia Machado para interpretarla en la serie de Luis Miguel

La mexicana ha pasado por muchos cambios, quirúrgicos sobre todo, en donde se ha afilado la nariz e inyectado los labios.

El antes y después de Danna Paola, la preferida de Alicia Machado para interpretarla en la serie de Luis Miguel
La actriz y cantante ya no es como en su adolescencia.

Consiguió el reconocimiento mundial cuando interpretó a Lucrecia en Elite, la serie de Netflix. Antes ya era conocida por su increíble voz, sus interpretaciones teatrales y su carrera musical, que cada vez va tomando más vuelo. Como si fuera poco, ha sido la voz de Rapunzel y de Raya (la última heroína en “Raya y el último dragón”) en los doblajes latinos para Disney.

Danna Paola ya se carga una importante carrera, con mucho peso que demuestra su talento en casi todo lo que se propone. Pero ni siquiera ella se salva de la vista fina y memoria de elefante de algunos fanáticos, que todavía la recuerdan en sus inicios, con su nariz de nacimiento y otras “imperfecciones” que la cantante fue arreglando a su gusto con el tiempo.

Por propia decisión, Danna comenzó a someterse a algunas cirugías para llegar a las facciones que siempre había soñado. Desde ya se puede hablar de una rinoplastia y afinamiento de nariz. Otros usuarios, algunos profesionales de la salud y estética, pudieron identificar algunos de los otros retoques: bichectomía, elevación de cejas y rellenos dérmicos. Así se ve ella hoy, después de sus intervenciones.

Estos son los riesgos que se corren cuando se inicia una carrera desde la adolescencia y uno no queda conforme con los cambios. Acá algunas fotos de su adolescencia y poco antes de hacerse las cirugías.

Un notorio antes y después.

La preferida de Alicia Machado

A pesar de ser público conocimiento, Danna sigue siendo la gran elegida para muchos. Como en el caso de la Miss Universo venezolana Alicia Machado, que ha señalado a la mexicana como su favorita para interpretarla en una la serie de Netflix sobre Luis Miguel.

La actriz y presentadora de 44 años será retratada en la próxima etapa y contó un poco sobre su representación: ”Tuvieron un acercamiento conmigo porque hay una parte de la serie que habla de una Miss Universo que vivió ese bonito romance en ese entonces, en el 96, y pues esa Miss Universo soy yo”.

A Machado y Danna Paola les han mencionado antes su parecido.

En seguida habló sobre su candidata ideal, la actriz que tiene en la mira desde hace algún tiempo ya: ”Me gustaría Danna Paola, me gustaría que si se hace mi personaje en la serie de Luismi, Danna me interpretara a mis 18 años. Creo que nos parecemos físicamente, una vez dijeron que podría haber sido mi hija, y aparte es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que tenía yo en ese entonces en mi vida, y aparte es una extraordinaria actriz así que creo que pudiera hacer algo muy lindo”, añadió la venezolana.