Marcelo Tinelli y una divertida foto con Guillermina Valdés disfrazada de Grinch, como él la llama en la intimidad

Marcelo Tinelli y una divertida foto con Guillermina Valdés disfrazada de Grinch, como él la llama en la intimidad
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, divertidos en las redes sociales

El conductor publicó una postal de su mujer con una máscara del famoso personaje verde. Ambos posaron ante un espejo antes de salir a una cita romántica.

Este año, “Showmatch” ha dado mucho que hablar, su puntaje en el rating no alcanza las dos cifras y todo cambio es bienvenido para darle ritmo a sus emisiones. Los invitados son fundamentales y las apariciones de Guillermina Valdés son una prueba de ello.

No tanto en las mediciones pero sí en lo que se habla durante el día. Y es que desde que Marcelo Tinelli reveló que en la intimidad le dice “El Grinch” a su mujer, todo lo que sucede a su alrededor es relacionado al famoso personaje de ficción verde.

La modelo y empresaria reemplaza a Carolina “Pampita” Ardohain en el jurado de “La academia” y una nota con “Los ángeles de la mañana” reveló varios datos íntimos de su relación con el conductor.

Tras enumerar cualidades de Tinelli, ella confió su apodo humorístico: “Grinch”. Marcelo la llama así porque no le gustan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, como al personaje de color. Y es por eso que la pareja se animó a divertirse en las redes y mostrar su lado más privado.

Divertidos, antes de salir a una cita romántica, Guillermina y Marcelo posaron frente a un espejo y se sacaron una selfie. Pero no cualquiera ya que la rubia aparece con una máscara y Tinelli escribió: “Alta fiesta, salimos a comer con el Grinch”.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, divertidos en las redes sociales

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA