Benjamín Vicuña reveló cómo quedó el cuarto de Amancio en su mansión de soltero

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

El actor chileno está viviendo en una casa de seis ambientes en un selecto barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Después de haberse separado de la China Suárez, Benjamín Vicuña se instaló en un primer momento en su departamento de soltero ubicado en el barrio porteño de Palermo. Pero, finalmente, el actor se mudó a una mansión de seis ambientes en Barrio Parque, ideal para que sus cinco hijos puedan visitarlo y estar cómodos.

La residencia, de estilo francés e inglés, cuenta con cuatro pisos y cinco dormitorios, piscina y parrilla propias, un luminoso living con vista al jardín y una suite con balcón propio. Asimismo, tiene una inmensa biblioteca que va del piso al techo doble altura que acompaña la escalera.

Tiene una capacidad para doce personas, la habitación en suite tiene su propia chimenea. Mientras que el alquiler de esta propiedad cuesta 6000 dólares por mes, al ser una casa no tiene expensas, ahí recupera”, había detallado Rodrigo Lussich al aire de “Intrusos”.

Benjamín Vicuña junto a sus cinco hijos.
Benjamín Vicuña junto a sus cinco hijos.

Ahora, Benjamín Vicuña mostró a través de sus historias de Instagram cómo quedó armado uno de los cuartos, que evidentemente está destinado a su hijo Amancio, el más chico, fruto de su relación con la China Suárez. Aunque también es posible que el bebé comparta habitación con su hermana Magnolia, que el 7 de febrero cumple 4 años.

En la foto se puede ver que hay dos camas y una cuna, un escritorio con muchos cajones hacia abajo y estantes hacia arriba, cortinas de color celeste pastel, una alfombra circular, y una de las paredes con figuras de animales como decoración.

Benjamín Vicuña mostró la habitación de su hijo Amancio en su mansión de soltero
Benjamín Vicuña mostró la habitación de su hijo Amancio en su mansión de soltero

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA