Así es la espectacular casa de soltero de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

El actor chileno se mudó recientemente a una lujosa casa en Barrio Parque que alquila por 6 mil dólares.

Lejos del radar de La China Suárez, Benjamín Vicuña comenzó una nueva vida al instalarse en el Barrio Parque, en una espectacular y lujosa casa de seis ambientes, con muchas comodidades para él y sus hijos.

La residencia, mantiene un estilo francés e inglés y cuenta con cuatro pisos y cinco dormitorios, piscina y parrilla propias, un luminoso living con vista al jardín y una suite con balcón propio. Tiene una inmensa biblioteca que va del piso al techo doble altura que acompaña la escalera.

Se alquiló una casa impresionante en Barrio Parque, sobre Avenida del Libertador muy cerquita de lo de Susana. Tiene 500 metros cuadrados y todos los lujos con una buena pileta”, expresó Rodrigo Lussich en el programa “Intrusos”, quienes se hicieron eco de esta noticia y mostraron en vivo todos los detalles del inmueble.

La espectacular casa de soltero de Vicuña
La espectacular casa de soltero de Vicuña
La espectacular casa de soltero de Vicuña
La espectacular casa de soltero de Vicuña

Tiene una capacidad para doce personas, la habitación en suite tiene su propia chimenea. Mientras que el alquiler de esta propiedad cuesta 6000 dólares por mes, al ser una casa no tiene expensas, ahí recupera”, finalizó el periodista durante la sección más exitosa del ciclo, llamada “Los Escandalones”.

.
.
.
.
.
.

Recordemos que cuando el acto se separó de la China Suárez, dejó la casa que compartían en Pilar y se mudó a su departamento de soltero en el barrio porteño de Palermo, que solía usar para las visitas de sus hijos con Pampita: Bautista, Benicio y Beltrán.

Pero pese a la tranquilidad de vivir solo, Pampita y Roberto García Moritán tuvieron un gran gesto con él, al ofrecerle instalarse en su casa en el country de Santa Bárbara por si necesita mayor tranquilidad, alejado de la prensa que lo sigue con guardias periodísticas para saber más sobre su separación de la China Suárez y del escándalo en torno a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Al parecer Vicuña optó por mudarse a una residencia que tuviera las comodidades necesarias y el espacio de sobra para que se queden sus cinco hijos: Bautista, Beltrán y Benicio fruto de su relación con Pampita y Magnolia y Amancio, de la China Suárez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA