Tras renunciar a su banca en el Senado, los vecinos de Esteban Bullrich lo ovacionaron al llegar al barrio

Esteban Bullrich fue recibido por sus vecinos en un marco de profunda emoción.
Esteban Bullrich fue recibido por sus vecinos en un marco de profunda emoción.

El ex senador renunció a su banca y al volver a su domicilio se encontró con una multitud de personas que le expresaron afecto y fortaleza.

Esteban Bullrich, el ex senador nacional por el Pro, renunció hoy a su banca en una emotiva sesión en el Congreso, en la que pronunció un discurso conmovedor a través del que expresó su voluntad de seguir trabajando en política por el bien de los argentinos.

Bullrich, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), sufre limitaciones físicas debido a la progresiva reducción de movilidad, lo que afecta a funciones como el habla o el desplazamiento. Esto llevó a que el referente del Pro y exministro de Educación de la Nación decidiera dejar su cargo y enfocarse en otras actividades.

Debido a esto, el dirigente dio un paso al costado a pesar de que el senador Mayans (FPV) pidió que continuara en sus funciones de manera remota. El ahora ex legislador declinó el ofrecimiento justificándose en que no son necesarias las personas sino las ideas.

Tras esos momentos cargados de emotividad, Bullrich regresó a su casa y cuando se dispuso a ingresar a la misma fue sorprendido por una multitud de vecinos que lo saludaron, aplaudieron y cantaron el himno mientras el político se mantuvo de pie junto a una imagen de la Virgen María dispuesta en el jardín de su vivienda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA