Una mendocina busca desesperadamente a un chofer de micro que la enamoró

La joven hizo viral su historia en TikTok y recibió todo tipo de comentarios que la sorprendieron.

Una joven busca al chofer que la enamoró.
Una joven busca al chofer que la enamoró.

Algunas situaciones de la vida cotidiana se escapan al relato cotidiano y parece ser sacadas de libreto de alguna producción cinematográfica. Cuando uno menos se lo espera puede encontrar porque no al amor de su vida.

Un micro de la línea 601 se convirtió en el escenario perfecto para lo que podría ser esta historia de amor en tiempos modernos. Entre todos los pasajeros que venían a bordo del vehículo rumbo al departamento de Las Heras, la chica no podía sacarle los ojos de encima a uno.

Una joven busca al chofer que la enamoró.
Una joven busca al chofer que la enamoró.

La joven mendocina protagonizó una verdadera historia de película. En medio de su viaje se enamoró del chofer, decidió buscarlo a través de las redes sociales y se volvió viral.

Milu Lucero (@la_lucero16), es una mendocina que se encontró con un chofer de colectivo que la enamoró a primera vista. Es por eso decidió buscarlo con un vídeo a través de TikTok y se sorprendió con su final.

Ayúdenme a encontrarlo, tiene un tatuaje en el cuello”, escribió la joven con la esperanza de encontrarse nuevamente al chofer del cual se enamoró.

“Al chofer del 601 que me flechó”, escribió junto a las imágenes que sonaron al estribillo de una reconocida canción que se ha hecho muy popular en diferentes videos de esa red social.

Una joven busca al chofer que la enamoró.
Una joven busca al chofer que la enamoró.

Así, cientos de mendocinos se pusieron en campaña para encontrar al muchacho y el vídeo se volvió viral en las diferentes redes sociales. No obstante, no ha podido salir feliz del buzón de comentarios.

Entre los cientos de comentarios que tuvo el vídeo sin lugar a duda, uno la descolocó. “Es mi hijo, se llama Alex. Para la chica que lo subió, él está casado, sorry, seguí participando”, escribieron. Otros, en cambio, dijeron tener información, pero se la pasan por privado, seguramente para poder tener una conversación con ella.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA