Agarraron la pala viral: dos albañiles se vuelven estrellas de TikTok por sus asombrosos bailes en la obra

Dos obreros causan sensación en las redes por sus videos de danza. Más de 11 millones de reproducciones. Los memes no tardaron en aparecer.

Imágenes de los albañiles demostrando su talento en el baile
Imágenes de los albañiles demostrando su talento en el baile

En el mundo de las redes sociales, donde la creatividad no conoce límites, dos albañiles se convirtieron en la sensación en TikTok. En un video que aparentemente mostraba a dos obreros tomándose un descanso en plena obra, ocurrió un giro inesperado. Los trabajadores muestran sus habilidades de baile en un entorno poco convencional: una obra en construcción.

El clip, que inicialmente desconcertó a los usuarios de TikTok, resultó ser obra de un talentoso dúo de bailarines italianos liderados por Raffaele Brancaccio. Al ritmo de Nicki Minaj, los “albañiles” se desempeñaron como auténticos profesionales de baile, dejando a todos asombrados y preguntándose si deberían considerar cambiar de carrera.

El video se volvió viral en pocas horas, alcanzando 11 millones de reproducciones y desencadenando 30 mil comentarios divertidos en TikTok. Detrás de la cuenta de TikTok que no para de crecer se encuentra Raffaele Brancaccio, un destacado bailarín italiano que ha acumulado miles de seguidores gracias a sus coreografías con un estilo único.

Con este baile en particular, Brancaccio buscaba recrear la visión del futuro que muchos asocian con los estudiantes del “instituto artístico”. Su estrategia funcionó a la perfección ya que sus videos se convirtieron en una sensación de TikTok.

A medida que el video sigue cosechando reproducciones, Brancaccio recuerda el éxito inicial de sus videos. También aprovecha la oportunidad para agradecer a sus seguidores por un año lleno de apoyo, donde le permitieron seguir creando contenido de baile en TikTok.

Con más de 3 millones de ‘me gustas’ y una creciente base de seguidores en la red social, Raffaele Brancaccio demuestra que, en el mundo de las redes sociales, incluso los albañiles pueden robarse el espectáculo. ¡Una obra maestra en todos los sentidos!

Memes en “X” (antes Twitter)

Los usuarios no pudieron resistirse a bromear sobre los videos de los trabajadores y memes se viralizaron en las redes.

La verdadera razón detrás de los retrasos en las reformas, culpando con humor a la “distracción” de estos albañiles. De igual manera, muchos internautas afirman que les aumentarían el sueldo por bailar tan bien.

También destacan el talento que tienen para la danza: “que bien bailan, me declaro fan absoluta”.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA